¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Lista de colores de secundaria.

Iniciado por javi_24, 08 Septiembre, 2014, 08:15:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Judita

Muchas gracias por el trabajo!
¿Hay alguna especialidad que no la podáis hacer?
Gracias de nuevo

Ishtar

Muchísimas gracias por el trabajazo! Estoy al principio de la colunma amarilla y mi nombre en rojo, ¿alguien puede explicarme qué significa? Me he leído las intrucciones pero no termino de entenderlo...
Gracias

Judita

Cita de: Ishtar en 08 Septiembre, 2014, 10:15:41 AM
Muchísimas gracias por el trabajazo! Estoy al principio de la colunma amarilla y mi nombre en rojo, ¿alguien puede explicarme qué significa? Me he leído las intrucciones pero no termino de entenderlo...
Gracias
Hola, según he entendido eso significa que te llamarían a final de curso con una visión pesismista. Aplicando un visión optimista es posible que te llamen después de navidad. Los colores de las columnas es la visión optimista, si los llamamientos aumentan de las previsiones hechas. No se si me he explicado....
Suerte!!!!

candidita

chichu

Cita de: Judita en 08 Septiembre, 2014, 10:21:53 AM
Gracias
Hola, según he entendido eso significa que te llamarían a final de curso con una visión pesismista. Aplicando un visión optimista es posible que te llamen después de navidad. Los colores de las columnas es la visión optimista, si los llamamientos aumentan de las previsiones hechas. No se si me he explicado....
Suerte!!!!
mi caso si que es extraño!!!
nombre en color rojo,y 2 columnas al lado una verde y otra amarilla,o sea que  estoy igual que al principio,con incertidumbre total,no???????iDe todos modos  gracias chicos por el trabajo!!!! anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

lechers

Muchísimas gracias por el trabajo realizado!!

kicocc

Muchas gracias por las listas y por vuestro trabajo y tiempo para hacerlas. Esperemos que se cumplan las previsiones más optimistas y trabajen muchos compañeros.

Ishtar

Cita de: Judita en 08 Septiembre, 2014, 10:21:53 AM
Mucsimas gracias por el trabajazo! Estoy al principio de la colunma amarilla y mi nombre en rojo, ¿alguien puede explicarme qué significa? Me he leído las intrucciones pero no termino de entenderlo...
Gracias
Suerte!!!!
Gracias!! Ojalá se cumplan las previsiones más optimistas!

Arielbella

Hola

Muchas gracias. Me gustaría saber si vais a sacar las listas de colorea de do
Gracias

alopezro

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'