¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿A qué hora se abren las bolsas?

Iniciado por milaurita81, 09 Septiembre, 2014, 09:50:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Luzindel

"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

nabae

Nos plazos siempre se cumplen con primaria....nosotros podemos esperar siempre.

Pilongo

aloprod

vaya plan, entonces digo yo... para que lo dicen a bombo y platillo que salían hoy???

nabae

Eso mismo digo yo....ya estamos lo suficientemente nerviosos todos y todas como para que encima....que rabia, como se nota que no son ellos los que esperan la llamada y están deseosos de saber donde vas a poner el huevo por X tiempo..... como se  nota.

rubenb

Acaban de salir la resolución definitiva de las bolsas convocadas que faltaban.
Ya pueden activar las bolsas..pero supongo que saldrán mañana

nabae

Pues a ver....pero llamar yo creo que hasta el jueves nada!!!o viernes!!!

musikeneup

aquellos años en los que los operarios de la junta publicaban cosas a cualquier hora del día y de la noche.....Ahora se ve que pasan de pagar horas extras por cosas que deberían hacer en su horario normal de trabajo

Rocioeco

...

Yo no se cuando piensan abrir la bolsa, pero hace un rato recibí este mensaje de mi sindicato, pego tal cual...

ACTO PREVISTO DE ADJUDICACIÓN DE VACANTES Y SUSTITUCIONES PARA PERSONAL INTERINO DEL CUERPO DE SECUNDARIA (ALMERÍA). El sábado, 13 de septiembre, a las 9 horas, se celebrará un actosde adjudicación de plazas en el salón de actos de la Delegación de Educación. Los afectados han sido informados por la Delegación de Educación para que puedan asistir a tales actos.

Me he quedado un poco extrañada puesto que no tengo entendido que se hayan dado vacantes telefónicas en ninguna bolsa... Yo ya no se que pensar. ¿alguien sabe algo de esto? ¿Han empezado a llamar ya ? No entiendo nada.

Caminando hacia la meta...

ÑOSIS

Dudo yo que trabajen un sabado. En mi opinión respecto a otros años, mañana abriran las bolsas y llamaran a partir del jueves o viernes, eso creo yo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'