¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teress84

Esto va que vuela!!!!! y lo que noto es mucha diferencia entre las provincias, en la más baja ando la 56 y mi Málaga quería 146 , se igualarán. jejejejeje

Estoy atacaaaaaa

lola_gre

Eeeeaaaa  emoción contenida y controlada, por si acaso jejeje

cherry25

Suerte!!!Esto va genial!!Yo he cogido una vacante a 20 minutos de casa. Estoy muy contenta!!Ánimo que os espera algo muy bueno!!
¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨

andrejuela

Cita de: cherry25 en 09 Septiembre, 2014, 20:30:23 PM
Suerte!!!Esto va genial!!Yo he cogido una vacante a 20 minutos de casa. Estoy muy contenta!!Ánimo que os espera algo muy bueno!!

Enhorabuena! Qué alegría quedarse cerca de casa!! Y qué alegría da ver que la bolsa anda!!!!

lola_gre

cherry25

¨Lo dificil cuesta conseguirlo, lo imposible un poquito más¨

m. elena

Cita de: Xenar en 09 Septiembre, 2014, 15:54:17 PM
Por cierto,m.elena donde andas???????  anaid3 anaid3 anaid3

Aquí estoy Xenar. acabo de volver de vacaciones toda tranquilita y me encuentro con esto  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Estoy la diez en Sevilla!!!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Suerte a todas. Ya entro cuando me llamen. Por favor las personas a las que llamen que digan de donde y que le han ofrecido. Ayuda mucho a las que estamos esperando. Gracias  corazonpan corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

andrejuela

Cita de: m. elena en 10 Septiembre, 2014, 00:45:41 AM
Cita de: Xenar en 09 Septiembre, 2014, 15:54:17 PM
Por cierto,m.elena donde andas???????  anaid3 anaid3 anaid3

Aquí estoy Xenar. acabo de volver de vacaciones toda tranquilita y me encuentro con esto  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Estoy la diez en Sevilla!!!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Suerte a todas. Ya entro cuando me llamen. Por favor las personas a las que llamen que digan de donde y que le han ofrecido. Ayuda mucho a las que estamos esperando. Gracias  corazonpan corazonpan

Poco más y no llegas!!! Dimos qué te dan!! Mucha suerte guapa!!!

nma443

Cita de: andrejuela en 08 Septiembre, 2014, 20:28:49 PM
Cita de: nma443 en 08 Septiembre, 2014, 19:43:41 PM
Cita de: rosarosae79 en 08 Septiembre, 2014, 19:10:20 PM
Cita de: eeeeeaaaaa en 05 Septiembre, 2014, 21:48:07 PM
Hoy hemos alcanzado los 236 llamamientos. Una pasada que todavía ni creemos....
Ojalá esto siga así y podamos salir al fin del túnel en el que ha estado metida la bolsa de Infantil los últimos cursos.
En otros foros ponen que puede deberse a gente que se haya cambiado de Infantil a otras especialidades. No sé.... Ya veremos cómo avanza pero no es normal que hayan llamado bastante más que en Primaria.
Ojalá este sea nuestro año y podamos entrar algunos aspirantes. Ahora mismo estoy sobre el puesto 1052 y 315 en la más baja.  angelitoara angelitoara angelitoara

eeeeaaaa, el año pasado estaba yo la 351 por esta fecha en la provincia más baja, y me llamaron el 15 de noviembre para trabajar. Por si te sirve de referencia. Besines

Buenas rosarosae79, si no es mucho preguntar ¿en qué puesto estabas en la general? es que yo estoy en el puesto 270 en la provincia que he solicitado y según la lista de colores de ustea no trabajo ni por asomo y según las listas de maestros 25 podría entrar en abril, como a tí te llamaron tan pronto... Supongo que será porque en la general estarías más baja que yo porque sino no me cuadra nada. ay, con las ganitas que hay de volver al cole...
más datos: yo por estas fechas en mi provinvia más baja estaba la 127 y entré a finales de noviembre también. yo creo que sí entrarás :) angelitoara angelitoara angelitoara

Muchas Gracias chicas!!la verdad es que el comienzo está siendo bueno y es difícil no estar esperanzada, a ver que pasa, ojalá todo siga así y por fin nuestra bolsa vaya bien, nos lo merecemos después de tantos palos. Ya os contaré si al final llega la tan ansiada  aramovil.

esamu

Cita de: dharma en 09 Septiembre, 2014, 19:10:43 PM
Según mis cálculos:

JUEVES   04/09/2014--> ?
VIERNES 05/09/2014--> -236
LUNES    08/09/2014-->   -82
MARTES  09/09/2014-->  -153 ( por ahora, creo que quedan 2 actualizaciones)

Creo que las que están llamando son Córdoba, principalmente, y Jaén. Y Córdoba está llamando mucho para un acto público mañana. Pienso que Córdoba mañana no va a bajar nada a no ser que llamen del resto y haya gente que la tenga puesta y por eso baje.

Es mi opinión.

Córdoba no hace acto público. Está ofreciendo vacantes y sustituciones para incorporarse hoy.
Luchando por un sueño...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'