¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Control bolsa Informática PES (590-107). Curso 2014-2015

Iniciado por david08, 01 Septiembre, 2014, 18:46:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

macorvi

11? no más, Sevilla está llamando todavía.Me acaba de llamar a mí y tiene varias por dar ya que he podido elegir y todavía estoy en la bolsa.

Así que habrá mas bajadas en lo que queda de día y/o última actualización.

Un saludo y suerte.

macorvi

Rouse creo que tu estuviste en ese centro con vacante en el curso 2011-2012 si me puedes dar mas información.

hycox

Cita de: macorvi en 11 Septiembre, 2014, 20:39:22 PM
11? no más, Sevilla está llamando todavía.Me acaba de llamar a mí y tiene varias por dar ya que he podido elegir y todavía estoy en la bolsa.

Un saludo y suerte.

Que te ofrecieron????

hycox

Cita de: hycox en 11 Septiembre, 2014, 21:18:27 PM
Cita de: macorvi en 11 Septiembre, 2014, 20:39:22 PM

Un saludo y suerte.

Que te ofrecieron????

sobre todo por que estoy el 2 en Sevilla y Huelva, esto esta ya casi listo!!!!!.

Si necesitas información sobre algún centro, pregúntame , siempre he estado en Sevilla...

rouse

Si te refieres al ciudad jardín,  marcovi, para mi fue un año estupendo.  Los chavales bien y los compis de ese año genial. Yo todo lo q te puedo decir es bueno. Has tenido mucha suerte! !!!

macorvi

No, me refiero al Punta del Verde tu no estuviste ahí o fue una sustitución es que ya no lo recuerdo

Gracias a ver que pasa.Por cierto, el tema del alojamiento como te apañaste?

Seguro que para mañana queda algo bueno o incluso mejor ánimo a los que estáis cerca.

hycox

Cita de: macorvi en 11 Septiembre, 2014, 21:58:07 PM
No, me refiero al Punta del Verde tu no estuviste ahí o fue una sustitución es que ya no lo recuerdo

Gracias a ver que pasa.Por cierto, el tema del alojamiento como te apañaste?

Seguro que para mañana queda algo bueno o incluso mejor ánimo a los que estáis cerca.

No es por ser "pesado"..pero te nombraron los demás que quedaban por asignar????

macorvi

Si pero ya los han dado porque hubo 4 bajadas que son las 4 que me ofrecieron a mi bajas por enfermedad y maternales.

Saludos.

rouse

No conozco el Punta del Verde. Pero se oye hablar bien de el. Ya no quedaba nada mas en Sevilla? ?? Entonceslno estándando vacantes? Son sustituciones?

david08

Ostias que putada le habrán hecho a Francisca Raquel..., eran de las primeras que llamaron y está otra vez en la bolsa. Por eso la bolsa no ha cambiado en la general, pero si en las provincias. Han llamado a una persona esta mañana y ha vuelto ella.
Digo que es una putada porque al ser de las primeras seguramente le habrían dado una vacante, que sería un error o algo y la han tenido que volver a bolsa. Ahora a ver lo que le dan.
Esperemos que al final salga ganando, porque si no, es una putada grande.
Pero bueno, dentro de lo malo, ha habido otro movimiento bien temprano... Rouse, tienes las maletas preparadas ya?  cejasnena

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'