¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

celigr3

En la última actualización ha bajado 3, Ana pusa, te ha llamado Granada? Cuéntanos que te han ofrecido!!! Yo estoy la 8 en Granada.
Estoy atacá!!!!   anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

ana pusa

mesift

Han llamado a alguien?? Ana pusa creía que te habrían llamado, pero vamos que si no mañana ya si caes, mañana tiene pinta de ser un gran día  ;)
Animo a todos, que ya mismo stamos todos currando ueueue. Saludos y suerte

ana pusa

Seguro que mañana habrá un montón de llamadas, mucha suerte mesift. Buenas noches angelitoara

imm00012

Q lentitud joe.... Me levanto todos los días con la esperanza de que sea un gran día y nanai.....
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

majose25

esperemos que mañana se un grandisimo dia y me quiten ya de la numero 1!!!!! jajaja muchisima suerte a todos los que estais cerquita y paciencia y positividad a los que estan un poquin mas lejos!!! buenas noches a todos y a descansar!!!!

geryo

Pues si me llamaron esta tarde a las 7 de Almería que ya ni pensaba que me llamarían. No he podido decirlo antes en el foro porque me pillo fuera de casa y acabo de llegar. Me ofrecieron 3 vacantes El Alquian (que es la que he cogido), Vicar (adultos) y Pulpí, también una baja por maternidad en Carboneras. Suerte a todos, y Ana Pusa seguro que mañana es tu día. Yo al final he tenido buena suerte a 1 hora de mi casa y vacante.

imm00012

Cita de: majose25 en 15 Septiembre, 2014, 22:55:52 PM
esperemos que mañana se un grandisimo dia y me quiten ya de la numero 1!!!!! jajaja muchisima suerte a todos los que estais cerquita y paciencia y positividad a los que estan un poquin mas lejos!!! buenas noches a todos y a descansar!!!!

Suerte MJose! Porque madre mía menuda agonía lo tuyo! Mucha suerte!!!

Espero que mañana ardan los teléfonos por favorrrrrr
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

majose25

buenos dias a todos y bueno pues una ya pegada al telefono a ver si es para algo!!! jajajaj y mi peque de 6 meses al compas mio!!!! yo creo que hasta le he transmitido los nervios de estos dias porque no para!!!! jajajajjajaj he podido ver por la aplicacion embolsados que hemos subido 3 en la general pero ya estamos igual!!

esthercamo

Cita de: majose25 en 16 Septiembre, 2014, 09:01:41 AM
buenos dias a todos y bueno pues una ya pegada al telefono a ver si es para algo!!! jajajaj y mi peque de 6 meses al compas mio!!!! yo creo que hasta le he transmitido los nervios de estos dias porque no para!!!! jajajajjajaj he podido ver por la aplicacion embolsados que hemos subido 3 en la general pero ya estamos igual!!

majose25 hoy te llaman sí o sí. Vamos a ser positivos. Hoy va a ser un buen día. Ayer no estuvo tan mal la cosa. Superamos los días con menos llamadas de la misma semana del año pasado. Mucha suerte y ya nos cuentas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'