¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

marina11

Eso mismo siento, ilusión y miedo. Por favor, que no pare.

CumbresBorrascosas

Cita de: Herte en 15 Septiembre, 2014, 21:07:06 PM
   Enhorabuena a todos los llamados.
   Hasta ahora, las llamadas superan las más optimistas expectativas, ¿no?
   Cumbres, prepara las maletas, porque como mañana llamen como hoy (45) te toca.

GRACIAS, Herte. Estoy bastante nerviosilla porque también creo que, si todo va bien, caigo mañana. Estoy entre la 9 (Huelva) y la 18 (Málaga). Espero que Cádiz me quiera y que me llame con algo bueno (No soy nada exigente: Cerca y largo!jajaja)

Mucha suerte para todos, sobre todo para AyamoGo y Aceituno que también caerán mañana anaidbesos. Como siempre, dejo conga de brujitas:

brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

AyamoGo

Cita de: CumbresBorrascosas en 15 Septiembre, 2014, 21:54:21 PM
Cita de: Herte en 15 Septiembre, 2014, 21:07:06 PM
   Enhorabuena a todos los llamados.
   Hasta ahora, las llamadas superan las más optimistas expectativas, ¿no?
   Cumbres, prepara las maletas, porque como mañana llamen como hoy (45) te toca.

GRACIAS, Herte. Estoy bastante nerviosilla porque también creo que, si todo va bien, caigo mañana. Estoy entre la 9 (Huelva) y la 18 (Málaga). Espero que Cádiz me quiera y que me llame con algo bueno (No soy nada exigente: Cerca y largo!jajaja)

Mucha suerte para todos, sobre todo para AyamoGo y Aceituno que también caerán mañana anaidbesos. Como siempre, dejo conga de brujitas:

brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil

Muchas gracias Cumbres! :) esperemos que mañana tengamos suerte! yo también estoy bastante nerviosilla!!! ¿De qué provincias han llamado hoy al final? Cádiz, no? con la que dimos un buen bajón y por las provincias que tengo puestas Sevilla parece que ha llamado al final de la tarde también,no? Y Málaga se ha llegado a estrenar? y Huelva na d ná? Es por ir haciendo cábalas de cuáles han llamado aunque no sirva para nada porque la bolsa es imprevisible jejeje. Qué locura de bolsa!! majareta vamos a acabar todos jejeje.
Bueno enhorabuena a los llamados hoy y esperemos porque sigan las bajadas y este año entremos muchos! MUCHA SUERTE!!!!!

ponyo

¡Hola a todos! Estoy sobre la 70 en la general y tengo comprados los billetes de avión para hacer un viaje a Londres desde mañana hasta el domingo. Tengo pedidas solo Huelva y Sevilla. No pensé que la bolsa iba a moverse tanto  :o. ¿Qué haríais vosotros? ¿Cancelo el viaje?

ireneyebenes

pues yo no sé qué decirte, porque también pienso que esto ni puede ser cierto y que tiene que parar en algún momento, estamos tan mal acostumbrados... Y me ha hecho mucha gracia tu mensaje porque yo tengo un vuelo a londres del 11 al 16 de octubre porque pensaba q antes de noviembre nada de nada y ahora lo veo peligrar... Todo sea por vovler a las aulas dos años y medio después...

Luzindel

Buenas noches supercompis!
(teclado extranjero, me faltan tildes, aperturas de interrogaciones y exclamaciones, etc...)

Una vez mas, mil millones de gracias por vuestros animos. No se hable mas, ya os ralle bastante. Como decia Cumbres, a lo major esto es requisite indispensable para recibir luego algo mejor  cejasnena. Aqui estoy en un hostalito cutre de Lebrija resignada y con mayor optimismo.

Optimismo el que me habeis dado todos hoy al ver tantas llamadas y actividad en la bolsa.  anaidburla2 Herte, 45 llamadas han sido hoy entonces?Wow!Vamos disparaitos!No quiero hacerme muchas ilusiones pero esto tiene buena pinta...ojala mantenga este ritmo por mucho tiempo mas. Enhorabuena a los llamados y a los que lo seran en breve.

Cumbres, donde te han mandado?

Angel 2.0, deja que Malaga acabe de despertarse y versa que no duras nada en bolsa. Ahora soy yo la que envidio tu eleccion de una unica provincial y me doy chocazos contra la pared por no haber mantenido solo Huelva yo tambien  anaid4, pero ya sabemos que esto es una loteria y hay que echar los numeros a ciegas. Muuuuuuuucha suerte, amigo!

Buenas noches a todos y a ver si manana seguimos tan activos y con tanta energia positive en el hilo.  anaidaplausos
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

aceituno1982

Menudo bajón ha dado la bolsa, no? Este año pinta bien, la verdad. Mucha suerte a todos! Yo caeré en estos días (espero, jeje)

CumbresBorrascosas

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Angel 2.0

118 en la general, no sé si así terminé ayer o no.

brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara

msm81

¡Hola a todos!

Acabo de registrarme en el foro. Yo también estoy al caer. He leído en un grupo de Facebook que ayer a una chica le dieron una vacante en Cádiz, es decir, todavía hay esperanzas incluso de que nos den algo muy bueno. O no... El caso es que pinta muy bien por el momento. Hoy todavía nada de nada, ¿verdad? Tengamos paciencia y ¡que la suerte nos acompañe a todos!

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'