¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2014-2015

Iniciado por ana86_sc, 21 Julio, 2014, 09:28:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

maricruz23381

Venga animos que yo creo que va a ser un buen día. Hoy nos quitamos a la "tal Maria Jose" de la primera, jeje!!
Yo llevo varios dias sobre la 20 y es un sin vivir, no veas lo que tiene que ser verte todos estos dias la número 1.

Suerte a todos y  avisad con lo que ofrecen!! aramovil aramovil angelitoara angelitoara

majose25

Cita de: esthercamo en 16 Septiembre, 2014, 09:09:37 AM
Cita de: majose25 en 16 Septiembre, 2014, 09:01:41 AM
buenos dias a todos y bueno pues una ya pegada al telefono a ver si es para algo!!! jajajaj y mi peque de 6 meses al compas mio!!!! yo creo que hasta le he transmitido los nervios de estos dias porque no para!!!! jajajajjajaj he podido ver por la aplicacion embolsados que hemos subido 3 en la general pero ya estamos igual!!

majose25 hoy te llaman sí o sí. Vamos a ser positivos. Hoy va a ser un buen día. Ayer no estuvo tan mal la cosa. Superamos los días con menos llamadas de la misma semana del año pasado. Mucha suerte y ya nos cuentas.

a ver esthercamo si te escucha dios no sino la delegacion de huelva!!!!! jajajajjajajaja vamos a ver como va la cosa yo digo que hoy tienen que llamar vamos!!!! jajaj como fue el dia de ayer en el resto de delegaciones?? almeria he leido que llamaron incluso por la tarde!

majose25

Cita de: maricruz23381 en 16 Septiembre, 2014, 09:33:10 AM
Venga animos que yo creo que va a ser un buen día. Hoy nos quitamos a la "tal Maria Jose" de la primera, jeje!!
Yo llevo varios dias sobre la 20 y es un sin vivir, no veas lo que tiene que ser verte todos estos dias la número 1.

Suerte a todos y  avisad con lo que ofrecen!! aramovil aramovil angelitoara angelitoara

pues si ni te lo imaginas!!! a mi me sonaba ayer el telefono y parecia que me iba a dar un ataque al corazon!!! se me ponia a mil por horas era mi marido y yo hombre q no me llames!!!! jajajaaj el pobre jajaaaj

ana pusa

Bueno otro día más pegada al teléfono, hoy tiene que ser un gran día para muchos  angelitoara

mesift

Majose hoy te llaman  esperemos que sea cerquita de casa. Me he inflado de reír con lo de la llamada de tu marido jajajajaja, es verdad que cuando estamos a puntito de ser llamados los demás lo sufren jejejeje. Hoy acaba tu agobia y esperemos que tb acabe la de muchísimos compis mas. Muuucha suerte y cuenta cuando te llamen.  :D

esthercamo

Cita de: ana pusa en 16 Septiembre, 2014, 09:56:35 AM
Bueno otro día más pegada al teléfono, hoy tiene que ser un gran día para muchos  angelitoara

Tú estabas muy cerca, verdad?

ana pusa

Cita de: esthercamo en 16 Septiembre, 2014, 10:13:51 AM

si Esthercamo, estoy la 2 en Granada

imm00012

venga joooooooooooo, infantil ha bajado en la anterior 5!! primaria también queremossssss!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

esthercamo

Cita de: ana pusa en 16 Septiembre, 2014, 10:44:09 AM

Suerte!!!! A ver si te llaman a ti y a majose25 yaaaaaaa  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

majose25

Cita de: esthercamo en 16 Septiembre, 2014, 11:18:56 AM
Cita de: ana pusa en 16 Septiembre, 2014, 10:44:09 AM

a mi nada de nada aun

Suerte!!!! A ver si te llaman a ti y a majose25 yaaaaaaa  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'