¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Luzindel

¡Pero bueno, qué sosito está esta mañana el hilo! cafeara ¿es que no están llamando? aramovil

msm81, esto, a partir de septiembre es pura lotería, pero a medida que pasan los días menos posibilidades hay de pillar vacante. Luego resulta que te pueden llamar recién abiertas las bolsas y darte una sustituciñon birriosa (aquí una ejemplo vivo de ello, ¡jeje!) y llamarte diez días después y darte una vacante al lado de tu casa. Pero vamos, para ser honestos, el 99% de lo que ya están dando son sustituciones más o menos largas. Que tampoco significa nada. a mí el curso pasado me dieron una sustitución el 7 de octubre y duró hasta el 30 de junio...¡Ante todo mucha suerte!

Pues aquí estoy ya en mi nuevo y fugacísimo centro. Me da hasta pena no quedarme porque hay un ambiente superagradable y los compañeros de departamento inmejorables. Mucha gente joven y mucha comprensión y respeto por doquier. Pero en fin, no puede ser y ya está...Lamentablemente esta sustitución ya no creo que recaiga sobre ningún otro compañero porque cuando logren cubrirme ya estará la titular por incorporarse, así que dudo que lo hagan y si lo hacen, no le deseo esa sustitución a nadie pues no va a pasar de las dos semanas...

Estoy loca por poder ver la bolsa. ¡Porfi, dad noticias!Muchísimas brujitas de la suerte para todos! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit ...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Angel 2.0

De momento solamente 1 bajada desde que he entrado.

Msm81, ¿en qué puesto estás y qué tienes pedido?

Luzindel muchísimo ánimo, ya verás como al final todo sale de maravilla !!!

brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara

araca

Buenos días!

A ver si hay algun entendido que pueda ayudarme. Pero, antes que nada, quisiera daros las gracias a todos por el buen rollo y compañerismo que tiene este hilo. Estoy orgullosa de pertenecer a este cuerpo.Os leo a menudo y me siento parte de él, pero hasta hoy no me había atrevido a escribir.

Estoy la 269 en la general y la 118 en la provincia más baja (Almería). ¿Alguien se atrevería a hacer un pronóstico de cuándo me pueden llamar? Es que vivo sentimientos encontrados en cuanto a la dichosa llamada: por un lado, estoy deseando volver a las aulas, pero, por otro, me dejo en casa a mi niña de tres años. Me gustaría poder organizarme.

Besos y mucha suerte a todos!!!

msm81

Luzindel: ¡En Lebrija hay muy buena gente! He estado allí alguna vez (de parranda, no trabajando).

Ángel 2.0: Después de la bajada de hoy, estoy el 78 en la general. Tengo puesto todo menos Almería. Soy de Huelva y siempre estoy más cerca en esta provincia, pero, por el momento, ya he catado Granada, Córdoba, Málaga y Cádiz. No quiero hacerme muchas ilusiones con el lugar de donde me llamen. Prefiero que sea largo a que sea cerca.

PD: Supongo que conocéis la aplicación "Embolsados", ¿no?

olimpia4

Buenas. Os adjunto mis datos de movimientos que tengo apuntado tanto del curso anterior como del actual.
Se puede comprobar que esta la cosa muy bien. Sololo esperar que no se pare durante todo el curso. Aunque sea un chorreillo.

2014/2015   2013/2014      
VACANTES VERANO             325   192   VACANTES VERANO   
MIERCOLES   10/09/2014   14   27   12/09/2014   JUEVES
JUEVES           11/09/2014   34   38   13/09/2014   VIERNES
VIERNES           12/09/2014   36   24   16/09/2014   LUNES
LUNES           15/09/2014   45   28   17/09/2014   MARTES
MARTES           16/09/2014   1   11   18/09/2014   MIERCOLES
                                         13   19/09/2014   JUEVES
                                         12   20/09/2013   VIERNES
                          TOTAL     455   345   TOTAL   

olimpia4

No se porque no se me ha pegado la tabla. Se ve que ser de Lengua tiene su aquél con los números ;D
Lo que quería decir es que este año han llamadoa casi 100 compañeros más que al curso anterior. Animos a todos.

Buenas. Os adjunto mis datos de movimientos que tengo apuntado tanto del curso anterior como del actual.
Se puede comprobar que esta la cosa muy bien. Sololo esperar que no se pare durante todo el curso. Aunque sea un chorreillo.

2014/2015   2013/2014      
VACANTES VERANO             325   192   VACANTES VERANO   
MIERCOLES   10/09/2014   14   27   12/09/2014   JUEVES
JUEVES           11/09/2014   34   38   13/09/2014   VIERNES
VIERNES           12/09/2014   36   24   16/09/2014   LUNES
LUNES           15/09/2014   45   28   17/09/2014   MARTES
MARTES           16/09/2014   1   11   18/09/2014   MIERCOLES
                                         13   19/09/2014   JUEVES
                                         12   20/09/2013   VIERNES
                          TOTAL     455   345   TOTAL
[/quote]

AyamoGo

¿De qué provincia han sido las dos llamadas? ay por dios! qué desesperación!! anaid4

DianaGM

Otra vez con el susto... Espero que sea como ayer... Crucemos los dedos  ::)

CumbresBorrascosas

Cita de: AyamoGo en 16 Septiembre, 2014, 12:57:52 PM
¿De qué provincia han sido las dos llamadas? ay por dios! qué desesperación!! anaid4

Parte oriental: Almería o Jaén. Granada no ha llamado porque la primera de la bolsa tiene esa provincia nada más y ahí sigue. Llevamos dos llamaditas, ¿algún afortunado del foro?

Respecto a las predicciones para trabajar, creo que lo mejor es dejar pasar esta semanita y que la bolsa tome un ritmo normal.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Angel 2.0

Olimpia, ¿puedes subir esa tabla en excel o como la tengas para descargarla?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'