¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

albaynaner

Hola M.J es un niño,gracias a dios bien....con sus revisiones y teniendo en cuenta sus factores sanguíneos,pero por lo demás,como cualquier niño de su edad!!!
Muchas gracias por preguntarme que atenta de verdad!!!!!
Esto es un suplicio.......que tortura año tras año volvemos a lo mismo........
Espero que te den destino pronto!!!!!!
Un gran abrazo.
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

M.J.

Tengo vacante informatizada, en un centro de  compensatoria condirectiva disrruptiva. Los niños creo que no pueden ser peor que la directiva.
suerte. Ojalá te den muy cerca de casa.
En mi centro tiene  que venir uno de música, pero está en Cádiz.

albaynaner

Difícil el trabajo en un centro así....yo he estado en más de uno de esos y te digo una cosa......prefiero lidiar con los alumnos que con la directiva.......
Un abrazo y disfruta de tu vacante !!!!!!
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

ars-musicae

Granada es una provincia muy dura de llamar, cuando yo tenía 5 provincias para sustituciones nunca me ofrecieron nada desde ahí. Tranquila, ya sabes como va esto, seguro que te tienen reservada para un buen puesto :)

ars-musicae

El curso pasado no estuve en Andalucía, ni pendiente de la bolsa, ¿alguien me puede decir cuantas bajadas semanales se hacían durante estos primeros meses?

GAVIRA1969

Pues yo te puedo informar sobre llamamientos (más o menos), veamos:

SEPTIEMBRE 2013:
- Empezaron a llamar el día 13 a 4 personas
- El día 17 a 1 persona
- El día 18 a 7 personas
- El día 19 a 3 personas
- El día 20 a 2 personas
- El día 23 a 1 persona
- El día 26 a 1 persona
- El día 27 a 3 personas
- El día 30 a 1 personas.......................lo que hace un total de llamamientos de 19 integrantes

OCTUBRE 2013
- El día 2 a 2 personas
- El día 3 a 1 persona (reincorporada de llamamiento el día 18/09/13)
- El día 4 a 1 persona
- El día 8 a 2 personas
- El día 10 a 1 persona
- El día 11 a 1 persona ( a partir de este día ya hay reincorporaciones en la bolsa por lo que aunque tengo todos los datos es dificil de controlar, si lo deseas te puedo enviar TODOS  los movimientos de la bolsa de Música P.E.S.)

Eso es todo, espero haberte aclarado algo.

ars-musicae

Muchísimas gracias Gavira1969, así me hago una idea. Por lo que veo, este año están haciendo más llamadas, verdad?(O hay gente que está trabajando y no acepta)

Si no te importa enviarme los datos, me puedes enviar un mensaje, o te digo cual es mi email, lo que prefieras.

Un saludo

GAVIRA1969

Ars-musicae, he intentado enviarte vía mensaje el archivo con todos los llamamientos del curso anterior pero no se puede adjuntar archivos. Mándame un mensaje con tu email y sin problemas te los envío.
En cuanto a llamamientos parece que sí van mejor que el pasado curso - crucemos los dedos- angelitoara angelitoara

elmasca

En mi centro estamos como locos por que manden ya a alguien de Música por una baja que se sabía desde el verano...

GAVIRA1969

Podrías indicar qué centro de qué localidad y el tipo de baja que es?

Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'