¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hormigol

Pues estamos bastante cerca tribarrios yo estoy el 97 en la general, y a lo largo del mes de septiembre fueron 60 llamadas y en lo k va de mes ya van 28, aunk las ganas x volver a trabajar y olvidar penurias nos hace un poco impacientes a todos. A ver como funciona esta semana la cosa.

tribarrios

Cita de: hormigol en 15 Septiembre, 2014, 18:05:52 PM
Pues estamos bastante cerca tribarrios yo estoy el 97 en la general, y a lo largo del mes de septiembre fueron 60 llamadas y en lo k va de mes ya van 28, aunk las ganas x volver a trabajar y olvidar penurias nos hace un poco impacientes a todos. A ver como funciona esta semana la cosa.

Eso espero Hormigol!! Ahora ha bajado 2 la bolsa..así que mejora el lunes del año pasado :)

hormigol

Y otro mas, a ver si alguien dice k le han dao, si son sustituciones o vacantes. Menos mal que se ha espabilao por la tarde.

hormigol

Parece k se han equivocado... rectifican y sube el puesto k habia bajao...

xombo

4 bajaditas y voy por el 128!!!!!!!!!  Venga que se anime esto!   Huelva está muy baja no? parece que este año la ha pedido menos gente!

hormigol

Al final se igualaran todas sobre todo a los k estamos mas atras, a ver si alguien nos cuenta k estan dando esta mañana si son vacantes o son sustituciones.

hormigol

No hay nadie en el foro al k hayan llamado ayer u hoy k nos pueda contar algo??? Enfin seguinos a buen ritmo, hoy ya van 7... seguimos para bingo!!!

zOOn

Hoy se ha portado bien la bolsa, se ve que ya habrán empezado con las sustituciones y ha dado un buen bajón.  A ver si no se corta la racha.

jcreke

Zoon para empezar con sustituciones tienes que pasar 15 días no? Desde que día se cuenta el inicio?

zOOn

Cita de: jcreke en 16 Septiembre, 2014, 15:37:49 PM
Zoon para empezar con sustituciones tienes que pasar 15 días no? Desde que día se cuenta el inicio?
Pueden ser sustituciones que ya estuvieran del año pasado, de hecho especialidades como matemáticas ya llevan días dando sustituciones.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'