¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

belen opo cadiz

La paranoia que tiene que tener el compañero número 1 con Granada solo por dios. La misma k voy a tener yo con malaga que lo estoy viendo vamos...

cazallero

Curiosidades de la vida... el año pasado, tal día como hoy (en ese caso fue lunes 23), bajamos solamente 1 puesto, igual que hoy. Al día siguiente bajamos 5 puestos, a ver si este año se repite...

hormigol

Cita de: tribarrios en 22 Septiembre, 2014, 20:03:36 PM
Cita de: Amsiul en 22 Septiembre, 2014, 19:32:54 PM
Hormigol podrias ayudarme? Actualmente estoy en 64 en bolsa, siendo la provincia más cercana huelva  donde estoy en 26. Que previsión puedo tener? ya que en octubre empiezo un trabajo y me han comentado que si los dejo en noviembre puede que me sancionen. gracias de antemano.

Amsiul! Yo estoy justo el 65  :) Según mis previsiones hay posibilidades de que nos llamen en Noviembre si sigue una evolución igual o mayor a la del curso pasado, aunque está muy justo la verdad. Espero servirte de ayuda aunque esto es siempre una incertidumbre. Suerte!
Estoy de acuerdo con tribarrios, la cosa va a estar justa aunk creo k por noviembre podriamos caer, vosotros antes y yo despues, a ver como evoluciona el mes de octubre en sus inicios...

belen opo cadiz

Ojala hoy sea un buen día como fue el año pasado. 1 más!

zOOn

Si os sirve de orientación, el año pasado yo empecé el mes de octubre sobre la posición 40 y me llamaron a finales de noviembre.

Amsiul

Gracias por vuestras respuestas. Parece que la bolsa se mueve hoy! Ojala sea un buen día!!

zOOn

Parece que las 3 llamadas de ahora han sido de málaga no?

chechibrescia

hormigol

Cita de: cazallero en 22 Septiembre, 2014, 21:16:00 PM
Curiosidades de la vida... el año pasado, tal día como hoy (en ese caso fue lunes 23), bajamos solamente 1 puesto, igual que hoy. Al día siguiente bajamos 5 puestos, a ver si este año se repite...
Puea por ahora tus apuntes van muy bien encaminados, k prediccion tendriamos para mañana??? Jijijjji

belen opo cadiz

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'