¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Benalugo

Muy buenas a tos@s, ¿Alguien sabe si han empezado a llamar desde Almería? Supongo que sí, pero no conozco ningún caso, porque se supone que el Sábado tuvieron un acto público de adjudicaciones para interinos.

Suerte a todos/as

alfonsoINF

El  sábado q en Almería en el acto de adjudicación solo ofrecieron 2 sustituciones de educación física

hormigol

Y eso se vera reflejado mañana en la bolsa o ya se restaron el viernes??

belen opo cadiz

La bolsa no se mueve..ya me estoy asustando y todo porque no es normal.ni sikiera los puestos de Almería.que esta pasando?

hormigol

Esto es muy extraño otras bolsas bajan rapidisimo, xo lo de la nuestra es inaudito...

Manu85

Parece que estemos a mitad de curso...

zOOn

Yo creo que están dedicados a colocar a los de las especialidades más "gordas" y a nosotros nos están dejando para después, porque no es normal lo que bajó el viernes y lo que llevamos hoy.

xombo

Pues la verdad es que es raro tan pocas bajadas.  Quizás se dieron todas las vacantes y aun no han llamado para sustituciones, pero deberían empezar ya!  Porque supongo que tiene que haber bajas a principios de curso!

xatonz

Hola. Soy de mates y nuestra bolsa hoy tampoco se está moviendo.

marda

Tened en cuenta que si han dado todas las vacantes,disponen de 15 días para incorporar sustituciones

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'