¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Control bolsa Informática PES (590-107). Curso 2014-2015

Iniciado por david08, 01 Septiembre, 2014, 18:46:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rouse

Espero no tener q hacer las maletas... pq me toque cerquita de casa!!! A ver si llaman pronto.La verdad es q ayer fue un buen dia. Que no pare ;) ;)

hycox

Cita de: rouse en 12 Septiembre, 2014, 11:20:28 AM
Espero no tener q hacer las maletas... pq me toque cerquita de casa!!! A ver si llaman pronto.La verdad es q ayer fue un buen dia. Que no pare ;) ;)
1 en Sevilla y Huelva...os aviso cuando sepa algo!!!!!

david08

Analizando los últimos movimientos en bolsa (ha habido dos cambios pero sin modificar puestos en la general), lo que ha pasado (deduzco) es que Francisca Raquel había sido llamada, pero en la bolsa tenía cuatro provincias puestas. Seguramente sería un error y ella habría pedido sólo Granada, lo ha aclarado y han llamado a otro para su puesto y a ella le han rectificado las provincias solicitadas, de ahí que primero hubiera un cambio en provincias (ella vuelve y llaman al siguiente que le tocaba) y luego hubo otro en el que se restaba un puesto en las tres provincias que le había puesto a ella de más.
Total, que hoy no han llamado a nadie, pero entre pitos y flautas hemos bajado casi todos un puesto en todas las provincias, menos Granada, claro.

JORGE MALTRAGO

buenas.....

hoy dos mas... se sabe de donde....

a ver si no pierde ritmo esto y aunque no queden vacantes que sean sustituciones largas..

aracoeli

Con una rápida comprobación de la lista y mi posición, deduzco que las llamadas NO provenían de : Sevilla, Córdoba, Cádiz o Almería...  A ver si alguien puede aportar más información al respecto.

Y que sigan llamando  angelitoara  angelitoara

jotaa

Las 2 de málaga --> Una excedencia y una maternidad hasta mitad de febrero (ayer por la mañana ya estaban esas sustituciones pendientes y no han llamado hasta hoy)

acolubi

Gracias por las informaciones que vais dejando.
SUERTE a todos

rouse

Parece que se ha estancado la bolsa en sevilla...Siguen llamando de otras provincias???? Tan cerca y sin moverse anaidpreocupados anaidpreocupados

JORGE MALTRAGO

hoy ninguna llamada......
a ver si el final de la semana trae algunas...
creo que llevamos 16 llamadas pero hace solo una semana que se abrió la bolsa...

rouse

OLas bolsas extraordinarias de electrónica no paran de bajar: hoy hasta ahora 4 puestos.....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'