¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Control bolsa Informática PES (590-107). Curso 2014-2015

Iniciado por david08, 01 Septiembre, 2014, 18:46:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

david08

Cita de: rouse en 17 Septiembre, 2014, 14:36:40 PM
Parece que se ha estancado la bolsa en sevilla...Siguen llamando de otras provincias???? Tan cerca y sin moverse anaidpreocupados anaidpreocupados
El lunes 2 de Granada, ayer 2 de Malaga y hoy nada.
Pero el año pasado la semana pasada de lunes a viernes fueron 2, 1, 1, 1 y 2; así que estamos en lo normal. Lo que te pasa a ti, igual que a mi, que vemos un montón de movimientos en Sistemas Electrónicos y Eléctricos, siendo bolsas más pequeñas que la nuestra y nos agobiamos, pero eso será porque estamos muy atrás y hay muchos de Tecnología y otras especialidades que se habrán metido, y cada vez que llaman a uno de éstos, nos salta el embolsados y nos ponemos de los nervios al ver que no es de la que queremos.

david08

david08

Cita de: david08 en 17 Septiembre, 2014, 16:06:26 PM
Cita de: rouse en 17 Septiembre, 2014, 14:36:40 PM
Parece que se ha estancado la bolsa en sevilla...Siguen llamando de otras provincias???? Tan cerca y sin moverse anaidpreocupados anaidpreocupados
El lunes 2 de Granada, ayer 2 de Malaga y hoy nada.
Pero el año pasado la semana pasada de lunes a viernes fueron 2, 1, 1, 1 y 2; así que estamos en lo normal. Lo que te pasa a ti, igual que a mi, que vemos un montón de movimientos en Sistemas Electrónicos y Eléctricos, siendo bolsas más pequeñas que la nuestra y nos agobiamos, pero eso será porque estamos muy atrás y hay muchos de Tecnología y otras especialidades que se habrán metido, y cada vez que llaman a uno de éstos, nos salta el embolsados y nos ponemos de los nervios al ver que no es de la que queremos.
Quería decir el año pasado, la segunda semana.

rouse

Sera eso david..... yo me pongo de los nervios...... y estoy deseando q me llamen ya

duda

¡Dos llamadas en esta actualización! ¿Sabéis si son vacantes o sustituciones?

rouse

Podeis decirme porfa de donde han llamado?? Yo solo he bajado 1 en la general y por provincias (tengo pedida solo sevilla). Eso quiere decir que han llamado a alguien que esta por detras de mi no?. No tengo coexion a internet y me es imposible mirarlo por el movil. Gracias

aracoeli

Han llamado a dos compañer@s, que tenían pedidas todas las provincias. Según la bolsa,  la llamada no ha podido ser de Huelva ni de Sevilla.  A ver si nos cuentan desde donde ha sido y el tipo vacante/sustitución.

rouse

Aracoeli si han bajado dos puestos yo tendría que haber bajado también dos puestos y solo he bajado 1. Estoy la 3 en la general y en provincias, y antes de las llamadas estaba la 4 en las dos.  Si han llamado a dos que tenian pedidas todas las provincias, yo hubiera bajado los dos puestos. Pero creo q lo q ha pasaso es q una persona tenía sevilla y otra no. Que lio!!!

acolubi

Rouse creo que llamaron a uno que estaba detrás de tu posición (estaba el 5), ahora han llamado a otro que tenía todas las provincias (pero no han llamado ni de Sevilla ni de huelva), creo.

jotaa

Yo he tenido 3 bajadas y estoy el 1 esperando llamada de Málaga...
anaidsorpresa anaidsorpresa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'