¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Angel 2.0

8 bajadas en el día de hoy si mis cuentas no fallan, que suelen fallar xD.

¿Cómo vamos en el total comparado con el curso anterior?

DianaGM

Ángel 2.0 yo he contado, con todo el dolor de mi corazón, 7. Ya estamos bajando. Llevamos en 6 días 156, según calculadora del compañero. El año pasado en los mismos días 141. No es mucho más, pero caminamos... Yo sinceramente, esperaba más después de las vacantes. Esperemos que aún queden sorpresas.  anaidalegria

milaurita81

Bueno, bueno, bueno, después de unos días sin aparecer por aquí, veo que han pasado muchas cosas. Me estoy quedando alucinada con la historia de Luzindel. No sé si la he entendido bien del todo, pero desde luego, a la responsable de Delegación es para cogerla y mandarla a tomar Fanta. Espero que todo se solucione del modo más conveniente a tu situación y, sobre todo, a la de tu bebé. Y a los demás, que os llamen bien pronto y que tengáis muy buena suerte con las sustituciones.

Cuando me vaya a dar de baja por mi embarazo, que creo que será a finales de octubre o principios de noviembre, ya os iré avisando por si llaman a alguien para mi puesto.

Besos y suerte  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

Luzindel

Cita de: milaurita81 en 17 Septiembre, 2014, 20:32:50 PM
Bueno, bueno, bueno, después de unos días sin aparecer por aquí, veo que han pasado muchas cosas. Me estoy quedando alucinada con la historia de Luzindel. No sé si la he entendido bien del todo, pero desde luego, a la responsable de Delegación es para cogerla y mandarla a tomar Fanta. Espero que todo se solucione del modo más conveniente a tu situación y, sobre todo, a la de tu bebé. Y a los demás, que os llamen bien pronto y que tengáis muy buena suerte con las sustituciones.

Cuando me vaya a dar de baja por mi embarazo, que creo que será a finales de octubre o principios de noviembre, ya os iré avisando por si llaman a alguien para mi puesto.

Besos y suerte  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

¡Buenas noches, compis!

Mil millones de agradecimientos a Ángel y a Cumbres!Enhorabuena para esta última y suerte para él!De todo corazón, os deseo lo mejor... corazonpan

También gracias a ti, milaurita81.  anaidbesos Ha sido como una pequeña pesadilla pero aún estoy esperando que esta historia tenga un final feliz y tras la incorporación de la titular el 19 de octubre me den algo laaaargo que dure hasta después del final de mi baja por maternidad y cerquita de casa para que mi madre pueda seguir disfrutando de la cercanía de la pequeña, que lo necesita mucho...No puedo negar que cuando leo que todavía siguen dando vacantes, además en Huelva, un poquito de malestar se apodera de mí  :'(, algo de rabia e impotencia que aparto lo más rápido posible pues nada puedo hacer ya y tal vez aquel al que le toque lo necesite todavía más que yo...La vida es así, a veces se gana, otras se pierde y cuando se pierde muchas veces es sólo una batallita, pero no la guerra...Y yo todavía tengo fe en ganar esta guerra... cejasnena No sé si seré demasiado ilusa, ¡jeje! angelitoara

Hoy me mandaron a urgencias y me estuvieron explorando y monitoreando pero parece que aún no quiere salir. La paliza de ayer y anteayer me ha dejado hecha un trapito pero hoy he sentido un gran alivio psicológico. Los últimos días han sido intensos, la pendencia de la llamada, el temor al nuevo destino, el sofocón del engaño de Delegación, etc...pero hoy cuando hablé con el director y luego el médico me dio la baja me sentí como si por fin pudiera respirar y pensar en lo que debería ser verdaderamente importante... No es bonito pasar los últimos días de embarazo en mitad de tanta tensión pero lamentable es mi circunstancia y la de muchas de vosotras, compañeras interinas...y con ello tenemos que vivir y desde ello seguir adelante lo más airosas que se pueda... anaidanimaods

¿Entonces tan floja ha estado hoy la bolsa?¿Cuántas al final?¿7?¿8 bajadas?

En fin, un abrazo sincero para todos...¡Qué bueno que estemos unidos en esta angustia e ilusión nuestra... kermitcarillas corazonpan
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

irpasa

No me abre la bolsa, a alguien más le pasa lo mismo?

Angel 2.0

Irpasa prueba eliminando cookies e historial porque la web de la bolsa funciona.

De momento la cosa parada, ninguna bajada. Esperemos que la cosa se anime...

angelitoara angelitoara angelitoara

irpasa

irpasa

Pues nada, he seguido tus consejos y nada, cuando le doy a mis apellidos me vuelve a la primera página. Así que sigo sin poder mirar la bolsa. De todas formas me queda mucho, no sé si será un problema de mi movil. anaid3

nievesm

5 bajadas por ahora en Granada, Jaén y Córdoba, creo.

olimpia4

Os adjunto un fichero con los que estais pendientes de que os llamen. Podeir ir actualizando con la fecha en la que se va llamando a la gente.

Un saludo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'