¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica P.E.S.

Iniciado por bondocente, 10 Septiembre, 2010, 00:08:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

albaynaner

Por finnnnnnnnnnn
Llego la llamada,me ofertaron tres sustituciones.......ugijar...imposible por la lejanía,huetor tajar,para 45 días y motril.......parcia ser larga pero no sabía decirme.
Indagando por unos y otros sitios......me he decantado por motril,ya que me he enterado que es una baja por riesgo de embarazo y posiblemente sea para todo el curso!!!!!!!!!mucha suerte a los que estáis esperando.......
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

lupenteam

Pues de Granada sólo ha bajado 2 posiciones y no 3, no sé que habrán hecho con la otra, lo mismo Iker Jiménez lo sabe.

Suerte Albaynaner, gracias por la info.

elmasca

Cita de: GAVIRA1969 en 17 Septiembre, 2014, 22:05:17 PM
Podrías indicar qué centro de qué localidad y el tipo de baja que es?

Gracias

En Arcos de la Fra., una baja maternal.

ars-musicae

Me alegro, Albaynaner, espero que estés a gusto en el centro!!!!!!

albaynaner

Muchas gracias!!!!!a ver,la chica pare en estos días......así que cuento con baja maternal.....pero por lo que me dicen en el centro.......probablemente será más......ya os contare.
Suerte a todos y todas.
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

andalous84

En Barbate, IES Torre del Tajo, baja maternal. Aún no ha lelgado nadie, no sé si ya habrán llamado para incoporarse mañana.

interlolo

Bueno parece ser que este año ha empezado mejor  anaidalegria . Por cierto esas bajas maternales que comentais ¿se han cubierto ya o aun no ha llegado nadie para sustituir?

lupenteam

Qué pasa este año con el hilo de música? no hay mensajes altruístas o de desesperación, ni ruegos o preguntas?  anaidpreocupados

En todo caso, suerte a tod@s!

GAVIRA1969

Será porque hay mucha gente trabajando o a punto de ser llamad@s?

Pues si es así, me alegro muuuuuucho, ya era hora que a los de Música no nos utilizaran como "comodín" para rellenar horarios....aunque también pienso que este año toca elecciones, en fín como dicen en algún sitio: ahí estan los datos, saquen ustedes las conclusiones.

SALUDOS Y SUERTE

cristobel

No soy de esta bolsa pero hay cosas que no entiendo. Ayer me comentó una compañera que en su centro no han mandado a nadie de música y es una licencia por estudios (para todo el curso), esto se sabe desde el verano. Es en Granada, Motril

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'