¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nenedominguez

Cita de: Sur en 22 Septiembre, 2014, 18:25:03 PM
Hablando con una amiga opositora y con mi antiguo preparador encuentro visiones contradictorias, una visión es la de que esto es lo normal en la segunda quincena en la que se intenta apurar para no llamar hasta octubre porque lo que se dan son vacantes y están finiquitadas, y la otra es la de que este ritmo no es el lógico para una bolsa abierta desde hace nueve días.

¿Alguien tiene datos del pasado curso?

Hasta el 30 de septiembre creo recordar que 139 llamadas. Llevamos, según mi posición, 104. Mucho me temo que vamos a estar muy por debajo del año anterior. E insisto: el año anterior, a su vez, fue peor en llamadas que el curso 2012/13. Recuerdo que en febrero 2013 llamaron a unos veintipico o treinta, y el pasado curso a 7. Y es solo un ejemplo. Como este año sea peor... Vamos arreglados.

mike 81

la semana en que nos encontramos tuvo 29 movimientos el año pasado, no sé como se repartieron en cada día, pero de lunes a viernes fueron 29. Desde luego que 1 el lunes no seria. Hasta hoy llevábamos 6 más que hasta el segundo fin de semana de bolsa abierta, tras lo de hoy imagino ya estaremos por debajo. lo del viernes fue de traca y lo de hoy directamente me ha dejado sin palabras. SUR, cuando decías que ahora estaban dando cosas de Sevilla, lo decías por la vacante de Torreblanca o por, más cosas? como hablabas en plural... por cierto s sabe que ha pasado con esa vacante? por que eso ya si es el colmo... que den cosas y no baje...

Sur

Cita de: mike 81 en 22 Septiembre, 2014, 18:51:14 PM
la semana en que nos encontramos tuvo 29 movimientos el año pasado, no sé como se repartieron en cada día, pero de lunes a viernes fueron 29. Desde luego que 1 el lunes no seria. Hasta hoy llevábamos 6 más que hasta el segundo fin de semana de bolsa abierta, tras lo de hoy imagino ya estaremos por debajo. lo del viernes fue de traca y lo de hoy directamente me ha dejado sin palabras. SUR, cuando decías que ahora estaban dando cosas de Sevilla, lo decías por la vacante de Torreblanca o por, más cosas? como hablabas en plural... por cierto s sabe que ha pasado con esa vacante? por que eso ya si es el colmo... que den cosas y no baje...

Pues entonces no es tanta la diferencia con el pasado año y con eso no justifico nada, que conste.
A finales de la semana pasada dieron vacante en Sevilla Este, Nervión y Pino Montano. Hoy en Torreblanca. Y esa vacante no sé pq no se ha registrado porque después de que fuese rechazada otro interino lo ha aceptado.
Inmi

Xenon

Hola, compañer@s!!!

No pertenezco a ésta bolsa, pero vengo a deciros que mañana martes 23 de septiembre se jubila un compañero de Geograía e Historia en un IES de Carmona (Sevilla)

Suerte a tod@s !!!!!!

Sur

Sí...yo tenía conocimiento y esperanzas por optar a ella....antes de que la bolsa se parase el miércoles pasado claro.
Gracias por informar.
Inmi

mike 81

gracias por la aclaración sur, pensaba que te referías a que hoy Sevilla había dado más cosas sin que hubieran sido reflejadas al igual que la vacante de Torreblanca.

Proxi

Gracias por la información sobre el Ies de Carmona :)

Ilcapo

Por lo que se dice por aquí esto está forrado de vacantes... y no se cubren ni una...

Delacroix

Una bajada mañanera. ¿Será la de ayer en Sevilla?

Ilcapo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'