¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nenedominguez

Cita de: Ilcapo en 23 Septiembre, 2014, 10:35:20 AM
1, 1, 1.... esto como las gallinitas....

Y si fuera esa secuencia cada actualización... Pero es una al dia. Tremendo. Es un mal sueño, una pesadilla.

nicogc85

al final acabamos todos asqueados. no m creo k no tengan mas sustituciones

Ilcapo

Aquí habrá menos llamamientos que el año pasado fijoo. Los que llevamos dos cursos sin trabajar lo tenemos crudo y los aspirantes que veían luz pues que se pasen a la Bolsa de Taichi que seguro baja más. 

Menudo desastre Geografía e Historia. La han tomado por la materia del cachondeo. Ellos dirán esto lo da cualquiera y nadaaa profes de otras materias a impartirla y así nos va.

curro78

Cita de: Ilcapo en 23 Septiembre, 2014, 10:56:46 AM
Aquí habrá menos llamamientos que el año pasado fijoo. Los que llevamos dos cursos sin trabajar lo tenemos crudo y los aspirantes que veían luz pues que se pasen a la Bolsa de Taichi que seguro baja más. 

Menudo desastre Geografía e Historia. La han tomado por la materia del cachondeo. Ellos dirán esto lo da cualquiera y nadaaa profes de otras materias a impartirla y así nos va.

Eso es,  a pesar de lo que dicen algunos,  la bilingue apenas se mueve, esta parada desde el viernes. No son dos bolsas para llamar de GH sino dos bolsas paradas.El caso es que hay mucha peña dando historia de otras especialidades. A veces dan ganas de no mirarla mas...........

HÉCATE

Yo estoy intentando llamar a las delegaciones ( a todas) a ver si me aclaran algo... y no me cogen el teléfono.... comparto mi desesperanza con vosotros, pero yo creo quetodavía tiene que arrancar antes de llegar a su ritmo normal. Ánimo y a esperar...

Toni83

Tres bajadas en lo que llevamos de día. Algo es algo, por lo menos da esperanza.

Proxi

Me han dado una vacante en Málaga capital y había otra para Estepona

Toni83

Cita de: Proxi en 23 Septiembre, 2014, 12:09:22 PM
Me han dado una vacante en Málaga capital y había otra para Estepona
Enhorabuena. Esperemos que todavía hayan unas cuantas más.

elella

Es normal este ritmo q lleva la bolsa? En otros hilos tb se habla de lo mismo, y he leído q en Málaga hay un tapón, al menos en la bolsa de matemáticas, es lo q dicen. Es de suponer q los llamamientos aumentarán a partir de los 15 días desde q comienza el curso? Es decir a mediados de la semana próxima?
  anaidpreocupados

vdevictor

Cita de: elella en 23 Septiembre, 2014, 14:09:33 PM
Es normal este ritmo q lleva la bolsa? En otros hilos tb se habla de lo mismo, y he leído q en Málaga hay un tapón, al menos en la bolsa de matemáticas, es lo q dicen. Es de suponer q los llamamientos aumentarán a partir de los 15 días desde q comienza el curso? Es decir a mediados de la semana próxima?
  anaidpreocupados

Yo soy de Filosofía. La cosa empezó bien, pero ha frenado pronto.

En nuestro caso NO HA HABIDO NI UN SOLO LLAMAMIENTO DE MÁLAGA y esto sí que no es normal. Ni una vacante o sustitución en una provincia tan grande es algo más que raro. Además, viendo que del resto están llamando lo mínimo (o nada, según qué especialidades) de dicha provincia, el asunto es todavía más extraño.

En lo personal, espero que sí sea una cuestión de que las sustituciones tengan que empezar a rodar a partir de la semana que viene, porque estoy cerquita, pero con este goteito...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'