¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ilcapo

Eso de que Málaga está suponiendo un tapón no es verdad, porque Málaga ha llamado y está llamando. Ahora que si para conformarnos queremos ver burros volando eso es otra cuestión.

Toni83

Hoy Málaga ha dado un par de vacantes, por lo que sí se mueve.

Ilcapo

Se vendió por hoy todo el pescado. Mañana unos 2 más

vdevictor

bebespole
Cita de: Ilcapo en 23 Septiembre, 2014, 14:50:42 PM
Eso de que Málaga está suponiendo un tapón no es verdad, porque Málaga ha llamado y está llamando. Ahora que si para conformarnos queremos ver burros volando eso es otra cuestión.

Pues en Filosofía, cero. La que esta primera desde que abrió la bolsa solo tiene Málaga y ahí sigue tras dos semanas.

Ilcapo

Pero es que no hablamos de Filosofía.  Hablamos de Geo e Historia.  Y de esta especialidad Sí están llamando.

vdevictor

Cita de: Ilcapo en 23 Septiembre, 2014, 16:32:18 PM
Pero es que no hablamos de Filosofía.  Hablamos de Geo e Historia.  Y de esta especialidad Sí están llamando.

El compañer@ que comentaba el tema se refería a otras especialidades y solo quería aportar con nuestro caso que, como dije, no es normal (y ya he leído en otros hilos de otras especialidades que la cosa en Málaga está parada para ellos también). Pero vamos, que me alegro de que os llamen.

Sed felices!!!

Ilcapo

Perdona pero creo que no me entiendes. No soy feliz porque no llaman a un ritmo como para ser feliz. Lo que te digo es que la excusa que han comentado sobre que tal.vez Geo e Hist no llamen porque Málaga sea tapón te digo que no es válida porque Málaga Sí está llamando.

No es difícil de entender,  creo yo.

M.J.

Lo de profesor de unas materias dando otras pasa en todos los centros y especialidades. Yo soy de esta bolsa, y doy la ética. Sólo se lo que pone el libro  y las clases son una porquería, lo hago lo mejor un puedo, pero yo no soy de filosofía. Pues lo mismo con los demás compañeros.
En mi centro hay cuatro horas de ética y tres de ciudadanía, con esAs horas, aunque quisieran No podrían llamar a uno  de filosofía. Pues lo mismo con otras disciplinaS y centros. Este no es el motivo de las bolsas paradas.
Este año ha habido además reducción de líneas y aumento encubierto de ratios, ese sí puede ser el motivo.

vdevictor

Cita de: Ilcapo en 23 Septiembre, 2014, 17:23:51 PM
Perdona pero creo que no me entiendes. No soy feliz porque no llaman a un ritmo como para ser feliz. Lo que te digo es que la excusa que han comentado sobre que tal.vez Geo e Hist no llamen porque Málaga sea tapón te digo que no es válida porque Málaga Sí está llamando.

No es difícil de entender,  creo yo.

Joder, que el "sed felices" era la despedida, que tampoco tenía pensado intervenir más en este hilo vuestro, hombre. Ni llevaba segundas intenciones ni nada por el estilo y sí que había entendido que de Málaga estaban llamando de vuestra bolsa. Ya había visto a compañeros vuestros comentar que así había sido, pero pensaba que también era menos de lo normal en dicha provincia.

Y nada, M.J., eso lo entendemos cualquiera que hayamos pisado un centro. Yo he tenido que dar biología y matemáticas siendo de Filo, así que fíjate. Uno hace lo que puede para, por lo menos, poder dar la clase del día siguiente, pero no es más que un apaño mal hecho que, además, a la mínima de cambio "da la cara" (como cuando te preguntan algo los alumnos y te dejan en fuera de juego y te quedas con una carita...). Pero vamos, que aquí poca culpa tenemos los docentes y mucha el "cómo" está montado el tinglado.

helena con h

Haya paz!
Es elella la que ha comentado que en otras especialidades parece ser que Málaga no llama, y vdevictor ha entrado para contar el caso de su especialidad. No estaban hablando de "Geo e Hist" que parece ser que, por ahora, sí siguen llamando.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'