¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jaci

Hola, hoy se ha jubilado mi compi de departamento; a ver si os dan esa vacante a alguno/a de vosotros.

jaci

Es en Carmona, yo estoy solo hasta el 29 de octubre.

Sur

Amigos me confirman que esta semana están haciendo guardias cubriendo clases, que los niños aún están sin libros y que faltan por dar vacantes pero van a apurar hasta la semana que viene. Así que los que estamos en el top ten ya podemos ir relajándonos esta semana.
Inmi

davidbp

Cita de: Sur en 23 Septiembre, 2014, 20:14:21 PM
Amigos me confirman que esta semana están haciendo guardias cubriendo clases, que los niños aún están sin libros y que faltan por dar vacantes pero van a apurar hasta la semana que viene. Así que los que estamos en el top ten ya podemos ir relajándonos esta semana.

Pues esperemos que esto se anime un poco, aunque sea principios de octubre, porque esta situación es desesperante. Pero lo veo díficil, díficil... Me cuesta verlo de una manera optimista, la verdad.

y seguimos esperando... cafeara

Scipion

nenika76

En mi centro, La Puebla en Vicar de Almeria, estamos esperando un compañero de departamento desde principios de curso. Es una baja por riesgo en el embarazo, por lo que puede ser para tiempo. Vamos a ver lo que tardan en mandar a uno de vosotros. Ánimo a todos!

elella

Cita de: helena con h en 23 Septiembre, 2014, 17:59:12 PM
Haya paz!
Es elella la que ha comentado que en otras especialidades parece ser que Málaga no llama, y vdevictor ha entrado para contar el caso de su especialidad. No estaban hablando de "Geo e Hist" que parece ser que, por ahora, sí siguen llamando.
Gracias helena con h por aclarararlo, a veces sacamos conclusiones erróneas. Y sí cada uno se anima como puede aunque sea viendo burros volar jajajajajaja. Un saludo a todos y muchísimo ánimo q lo necesitamos

serpuedo

Cita de: nenika76 en 23 Septiembre, 2014, 23:12:27 PM
En mi centro, La Puebla en Vicar de Almeria, estamos esperando un compañero de departamento desde principios de curso. Es una baja por riesgo en el embarazo, por lo que puede ser para tiempo. Vamos a ver lo que tardan en mandar a uno de vosotros. Ánimo a todos!

Ayyyy que yo estoy el 5 en Almería, y vivo en Aguadulce, eso me vendría de lujo! jijiji

Ilcapo

Baja de Geo e Hist en IES LA RIBERA (ALMONTE) PERO DE 1 y 2 ESO por lo que lo mismo la cubren un músico o un lingüista.  Así que ahí está.

FALI8

Cita de: Ilcapo en 24 Septiembre, 2014, 12:07:36 PM
Baja de Geo e Hist en IES LA RIBERA (ALMONTE) PERO DE 1 y 2 ESO por lo que lo mismo la cubren un músico o un lingüista.  Así que ahí está.

Hoy ha llamado Huelva, será esa?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'