¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sur

Buenos días, ¿información sobre estas dos llamadas?
Inmi

bhur

Cita de: Sur en 25 Septiembre, 2014, 10:48:38 AM
Buenos días, ¿información sobre estas dos llamadas?

A las 11:30 ha habido una subida y una bajada?? Creo que si.

Toni83

Se habla de que el año pasado en septiembre hubo 139 llamadas.  Tengo apuntadas 129, ¿estoy equivocado ?

nenedominguez

Ha habido una incorporación? He bajado un puesto en dos provincias, y sigo estando el mismo en la general. Y si no recuerdo mal ayer había en el primer puesto de la bolsa gente con menos tiempo de servicio que la actual.

Delacroix

Ha habido una subida en Granada. Pronto empezamos.

Toni83

Cosa inexplicable lo de esta bolsa. Se ha reincorporado en primera posición, en la tercera actualización del día, una compañera con 6 años de servicio, que pasa, que le han dado de baja hoy a las 10 de la mañana, qué cosas más raras. Por cierto, dos bajadas más. Buen ritmo para ser jueves.

Ilcapo

Bueno, pues 5 llamadas hoy jueves -se cierra el telón- y 117 bajadas hasta la fecha. A ver mañana que es Viernes y se han cumplido ya los 10 días de rigor como se comporta.

raya73

Cita de: Toni83 en 25 Septiembre, 2014, 11:44:33 AM
Se habla de que el año pasado en septiembre hubo 139 llamadas.  Tengo apuntadas 129, ¿estoy equivocado ?
No tenemos que estar equivocados ninguno..... imagino que los descuadres puede ser por compañeros que hayan sido llamados de otras bolsas y que se encuentran entre tu posicion y la mia.
Ahora ocurre algo similar, al compañero Ilcapo le salen 117 llamadas y a mi 119..... debe estar mas cerca que yo y por eso el baile de cifras  ;)

rosenditt0

Buenas, veo que tras los últimos días hay un bajón generalizado en el foro por el ritmo tan penoso de nuestra bolsa.
Yo ahora sigo currando en la hostelería más mal que bien y en la bolsa estoy el 35 en la general y el 18 y 26 por provincias. ¿Me podrían llamar este primer trimestre? Es por ir pidiendo la baja en el trabajo o no.
Gracias

igabrum

En mi Departamento, habí­a dos vacantes de Geografía e Historia por jubilación (la última jubilación fue el 15 de Septiembre). Se han cubierto ya y de forma más o menos rápida. Somos 7, (5 definitivos y los dos interinos por jubilación). Somos todos jóvenes (cercanos a media edad) y gozamos de buena salud. Si es la media normal de todos los centros de Andalucia, es normal que haya bajado el ritmo de "llamamientos".

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'