¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sur

Yo estoy ya en  top 5 ¿hoy ha llamado Sevilla?
Inmi

raya73

Cita de: rosenditt0 en 25 Septiembre, 2014, 17:50:07 PM
Buenas, veo que tras los últimos días hay un bajón generalizado en el foro por el ritmo tan penoso de nuestra bolsa.
Yo ahora sigo currando en la hostelería más mal que bien y en la bolsa estoy el 35 en la general y el 18 y 26 por provincias. ¿Me podrían llamar este primer trimestre? Es por ir pidiendo la baja en el trabajo o no.
Gracias
seguro que caes en este trimestre. El año pasado en Octubre hubo 50 llamadas, y aun te quedan tres dias de Septiembre para bajar un poco mas.
Asi que tirandome al charco diria que en Octubre estas con la tiza en la mano!  angelitoara

matrin

Hola! No soy de esta especialidad, pero en el instituto donde estoy falta un profe de geografía e historia. Es el I.E.S Nueva Andalucía. Suerte

profe_migue

anaid3
Alguien se acuerda o tiene anotado del último interino que entró el curso pasado o que tiempo de servicio tenia mas o menos para calcular como va la bolsa.

Gracias y ánimo a todos.

nenedominguez

Cita de: matrin en 25 Septiembre, 2014, 21:13:07 PM
Hola! No soy de esta especialidad, pero en el instituto donde estoy falta un profe de geografía e historia. Es el I.E.S Nueva Andalucía. Suerte

de qué ciudad o pueblo?

Sur

Creo que está en Málaga cerca de Marbella, gracias por la información. :)
Inmi

mg924

Cita de: profe_migue en 25 Septiembre, 2014, 22:28:46 PM
anaid3
Alguien se acuerda o tiene anotado del último interino que entró el curso pasado o que tiempo de servicio tenia mas o menos para calcular como va la bolsa.

Gracias y ánimo a todos.

Según mis datos el último que ha sumado T.S. en la bolsa actual con respecto a la del año pasado, ocupa el puesto 504 en la bolsa de este año. En este momento ocupa el lugar 23 en la general.
Saludos

serpuedo

Buenos días! qué agonía de espera... estoy el 3, ¿alguien sabe de dónde acaban de llamar?

curro78

Sur

Van a esperar al lunes, total que mas da que los alumnos estén otro día más sin profesores...qué vergüenza.
Serpuedo qué provincias tienes pedidas?

No sé de dónde llamaron, el chico tenía Andalucía oriental y Córdoba. El que está ahora primero Sevilla y Córdoba. A ver si se igualan algo más las provincias.
Inmi

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'