¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ishtar

Entonces yo que partí del puesto 266 no tengo muchas posibilidades de volver a trabajar, no? En 2012 me llamaron un 16 de marzo creo y después de esa fecha poca gente entró.
Qué desesperación...
Enhorabuena a los compañeros llamados.

Delacroix

Para bajadas la de la bilingüe que ya están entrando sin tiempo de servicio y, por supuesto, sin aprobar las oposiciones.

FALI8

Cita de: raya73 en 26 Septiembre, 2014, 16:16:13 PM
Cita de: FALI8 en 26 Septiembre, 2014, 15:28:14 PM
Cita de: raya73 en 26 Septiembre, 2014, 15:26:56 PM
Menos mal que Sept se esta animando al final..... mas o menos terminara como el curso pasado. Asi que podemos tomar los llamamientos del curso anterior como referente (por ahora!)
Mucha suerte a los llamados y que entremos todos este año!!!  angelitoara angelitoara angelitoara

Raya tienes en octubre del año pasado 50?

y en noviembre y lo poco de diciembre del curso pasado?
Pues si, tengo 50 llamadas para Octubre. Imagino que las 52 de Toni83 es pq cuenta las 2 que hubo el lunes 30 de Sept. En Nov tengo 8 llamas y 1 en Dic.
Ojala entres en el primer trimestre.... pero me da la impresion que hasta la segunda quincena de Enero no tocamos la tiza. Yo firmaba ahora mismo mi prediccion!!  cejasnena cejasnena cejasnena

Lo he pasado tan mal, que en enero lo veo fenomenal, pero no más tarde.  angelitoara angelitoara angelitoara

raya73

Ishtar, espera a ver como sigue la bolsa, serias de las ultimas en entrar. Sinceramente espero que tu agonia no se prologue otro curso, creo q tirarnos dos cursos completos y lo que corresponda de este ya es suficiente!!! anaid4 anaid4 anaid4
Respecto a lo que se comenta sobre la bolsa bilingue, prefiero no hacerme mala sangre y cabrearme. Por un lado veo lo que se habla, que si estan ahi sin aprobar unas oposiciones, que si tal y tal. Todo muy cierto y con razon. Pero..... mas me enfado conmigo mismo si pienso que no tengo un B2, unico requisito para estar trabajando estos años..... incluso con vacante! De eso la culpa es mia y solo mia. Claro que puedo buscar mil excusas para ver las circunstancias personales q me lo han impedido.... q si hay q trabajar en lo q sea para pagar una hipoteca, etc etc etc. Pero en el fondo lo que da rabia es no poder estar en esa bolsa y estar trabajando. Asi que este año parece que he espabilado y hasta que no me llamen estoy aprovechando para sacarme el titulo en cuestion!  cejasnena cejasnena cejasnena

rosenditt0

¿qué provincias han llamado hoy? Málaga y Almería oor lo que he leído en el foro.
Supongo que el lunes o el martes tendrán que llamar provincias como Sevilla o Cádiz si no han llamado hoy, digo yo

curro78

Rosendito, a mi me han llamado de Málaga y me han ofrecido 9 sustituciones. Me han dicho que soy el tercero en escoger el lunes. Alguien de vosotros es el primero o el segundo en escoger, es para saber que quedaría tras vuestra elección y poder hacerme una idea de mi destino. Gracias a todos y muchos ánimos para los que esperáis la llamada.

rosenditt0

Cita de: curro78 en 26 Septiembre, 2014, 19:54:43 PM
Rosendito, a mi me han llamado de Málaga y me han ofrecido 9 sustituciones. Me han dicho que soy el tercero en escoger el lunes. Alguien de vosotros es el primero o el segundo en escoger, es para saber que quedaría tras vuestra elección y poder hacerme una idea de mi destino. Gracias a todos y muchos ánimos para los que esperáis la llamada.
gracias por contestar y enhorabuena :)
a ver la semana que viene si sigue el ritmo

Scipion

Enhorabuena a los llamados!!!

A ver si sigue la racha.

Yo estoy muy contento tras mi primera semana, me ha tocado un ies bastante bueno y los grupos también lo son!

mamache

Hola compañer@s,  felicidades a l@s incorporad@s y ánimo a l@s demás

[archivo adjunto borrado por el administrador]

nenedominguez

Cuánto bajó al final? Estoy algo nervioso por ver como se salda el reparto de las sustituciones. Las hay de muy diversa duración y seré el cuarto o quinto en elegir. A ver qué me dan... Cruzo dedos para que la gente anteponga localización a tiempo. Alguien mas del foro va a Málaga el lunes??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'