¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

Publicado por: mg924
« en: 29 Septiembre, 2014, 19:08:45 pm » Insertar Cita
Aún quedan 142 interinos por entrar. Si se cumplen los mismos números que el año pasado ( 50 en octubre y 64 en el segundo trimestre) solo faltarían por entrar 28 interinos en el tercer trimestre.

OBJETIVO: Que entre algún aspirante ( si es posible mas de uno). Paciencia

y el segundo año según estos cálculos entrarían muchos mas aspirantes o  los que entren en segundo año serian mas o menos los mismo que el primer año

profe_migue

Cita de: DEJAN en 30 Septiembre, 2014, 09:46:40 AM
Aún quedan 142 interinos por entrar. Si se cumplen los mismos números que el año pasado ( 50 en octubre y 64 en el segundo trimestre) solo faltarían por entrar 28 interinos en el tercer trimestre.

y el segundo año según estos cálculos entrarían muchos mas aspirantes o  los que entren en segundo año serian mas o menos los mismo que el primer año

Una duda, según lo que estáis planteando sobre los aspirantes (es que tengo un amigo que es aspirante de los primeros con buena nota en estas ultimas oposiciones), entonces si se cumplen las previsiones de los llamamientos del curso pasado, el año que viene entrarían muchos aspirantes??

Gracias

QUERIEN

Hola buenas tardes,
yo no entiendo porque no se está tirando en la bolsa bilingue de la bolsa de las oposiciones también o al menos nos han integrado en esa bolsa a gente como yo, porque en mi caso tengo el B2, pero no estoy en la de bilingues porque soy de otra licenciatura( y no pude entrar en esa lista) pero he aprobado las oposiciones de GªHª, y recuerdo que en la solicitud habilité la opción bilingue también.....
alguien podría explicármelo, aunque iré a delegación a preguntarlo

muchísimas gracias

raya73

Cita de: profe_migue en 30 Septiembre, 2014, 09:57:31 AM
Cita de: DEJAN en 30 Septiembre, 2014, 09:46:40 AM

Una duda, según lo que estáis planteando sobre los aspirantes (es que tengo un amigo que es aspirante de los primeros con buena nota en estas ultimas oposiciones), entonces si se cumplen las previsiones de los llamamientos del curso pasado, el año que viene entrarían muchos aspirantes??

Gracias
Pues este año con suerte entrarian todos los interinos con tiempo de servicio, asi que el proximo ya comenzarian a entrar aspirantes. Y entrarian no mas de 200, eso si ya sabes las multiples variantes que amnejamos en este colectivo....leyes imprevistas, año de elecciones, etc....

Un saludo

potnia

Cita de: QUERIEN en 30 Septiembre, 2014, 13:09:22 PM
Hola buenas tardes,
yo no entiendo porque no se está tirando en la bolsa bilingue de la bolsa de las oposiciones también o al menos nos han integrado en esa bolsa a gente como yo, porque en mi caso tengo el B2, pero no estoy en la de bilingues porque soy de otra licenciatura( y no pude entrar en esa lista) pero he aprobado las oposiciones de GªHª, y recuerdo que en la solicitud habilité la opción bilingue también.....
alguien podría explicármelo, aunque iré a delegación a preguntarlo

muchísimas gracias

Si te vuelves a leer la convocatoria, verás que esa habilitación era para adjudicarte destino bilingüe en caso de sacar la plaza. Pero en la adjudicación de destinos como interino, sólo te mandaban a puestos bilingües si formabas parte previamente de la bolsa bilingüe.

lourdes_453

Compañeros , que estáis muy callados, muchos estaréis en puertas ! , llevamos unos días con un ritmo bueno  contadnos cuando os llamen ! 

FALI8

Raya, de nuevo tu compañero de fatigas solicita tu información privilegiada, el año pasado desde el 1 de octubre hasta el cierre de bolsa en diciembre, hubo 59 llamadas? Gracias, con esta velocidad bursátil estoy el 62 ahora mismo.

tejuelera

¡Hola a todos! ¿No hay nadie del foro al que hayan llamado entre ayer y hoy? ¿alguien sabe de dónde están llamando? Yo estoy ahora mismo la 10 en la general y la 2 en las provincias más cercanas y todavía sin el el certificado del médico (no me lo hacen hasta el viernes) así que imaginad lo angustiada que estoy. ¿De cuánto es el plazo para incorporarse? si me llaman mañana ¿tengo que estar en la delegación al día siguiente o también se puede al otro? Otra pregunta, una vez que ya has llegado al centro  ¿se puede pedir tiempo hasta estar instalada?

QUERIEN

cito83

Tejuerela, solo te podría decir que de Sevilla no eestán llamando. Por cierto, cuando pensáis que ppodría entrar, ahora mismo me encuentro el 42 en la general y el 27 en provincias. Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'