¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mawydurper

Cita de: Angel 2.0 en 29 Septiembre, 2014, 21:34:49 PM
No no no, si he preguntado es precisamente porque estaba hoy el 5 y he pasado al 1 jejejeje. Mi pregunta es tal como dice Cumbres.

Bueno mañana os cuento  angelitoara angelitoara

Hola!! Pues sí ha llamado Málaga hoy. Me han ofrecido baja por enfermedad en Torremolinos y luego dos sustituciones voluntarias: una en la cala de Mijas de media jornada y la otra en Estepona también de media jornada. Creo que he sido la última persona que han llamado hoy. La persona que iba delante de mí se ha llevado vacante en Estepona. Hay cositas todavía... mucha suerte compi!!

mawydurper

Por cierto, si alguien sabe de alquiler en Torremolinos o hay algún compi que quiera compartir que me mande un privado. :)

Angel 2.0

Cita de: mawydurper en 29 Septiembre, 2014, 22:19:10 PM
Por cierto, si alguien sabe de alquiler en Torremolinos o hay algún compi que quiera compartir que me mande un privado. :)

Mawy felicidades !!! Tengo algunos contactos de pisos en alquiler. Yo vivo en Benalmádena, ciudad vecina a 5 minutos en coche de Torremolinos. Cualquier cosa mandame MP.

ireneyebenes

Ángel infórmanos de si te llaman, acaban de llamar a una de Córdoba y es también para todo el curso...

Angel 2.0

Hola Irene, tenía varias opciones:

- La Cala de Mijas, un tercio de jornada.

- Estepona, media jornada.

- Torrox, baja por enfermedad pero no sabía ni el mismo centro el tiempo de la misma.

- IES Guadalmedina en la capital, un centro de difícil desempeño pero me coge cerca y la baja es hasta marzo mínimo por maternidad. Lo he elegido, empiezo una nueva aventura en un centro de este tipo.

Lo he puesto en el general pero si tenéis alguna info de él os lo agradecería.

Un saluo y suerte para los próximos !!

ireneyebenes

Enhorabuena Ángel!!!! O sea, q si en Málaga hemos bajado sólo dos, aún tiene que bajar otros dos cuando alguien coja esa porquería de media y tercio... No creo que me llegue a mí, alguien de por allí se la quedará antes supongo...

CumbresBorrascosas

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

ireneyebenes

Ya me estoy poniendo nerviosaaaaaa ¿Quién es el siguiente del foro en entrar? Yo estoy en torno al 20 por provincias, 43 en la generallllllllllll

silwy

Yo estoy la 46 en la general. Y con una nena de 2 meses, no sé qué voy a hacer anaidpreocupados

CumbresBorrascosas

Cita de: ireneyebenes en 30 Septiembre, 2014, 11:24:56 AM
Ya me estoy poniendo nerviosaaaaaa ¿Quién es el siguiente del foro en entrar? Yo estoy en torno al 20 por provincias, 43 en la generallllllllllll

Túúúúú  anaidbesos
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'