¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DianaGM

Yo he contado 15 bajadas hasta ahora, y espero que mañana sea un viernes medio bueno. A esas bajadas hay que quitarle 4 subidas. A ver si llegamos al final de la bolsa algún día.  adoraranad adoraranad

Herte

   Seguro que mañana será un gran viernes. Änimo a todos.


silwy

Suerte hoy a todos, especialmente a Irene que es la que está más cerca!

ireneyebenes

¿Han llamado a alguien? ¿Ha sido Sevilla? He bajado 4 ahí y en Huelva...


CumbresBorrascosas



Entro para ponerle una conga de brujita a mi Irene.  corazonpan


brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  aramovil aramovil S U E R T E  aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

CumbresBorrascosas

RYMA, enhorabuenaaa. No sabía que habías sido mami, de hecho ni que estabas esperando un bebé.
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

marina11

¿Alguien sabría decirme si es cierto eso de que en principio los institutos tienen presupuesto para cinco sustituciones?

milaurita81

Hola de nuevo. Prometí avisar cuando me diera de baja por mi embarazo, por si os llamaban para la sustución. Al final se ha adelantado de forma inesperada. El sábado me caí y me rompí el peroné. Me han operado estando embarazada de 25 semanas, y la recuperación vs a ser larga y compleja, asi q entre eso y la maternidad, ya no me incorporaré en todo el curso. La sustitución es para el IES Profesor Andrés Bojollo, en Puente Genil (Córdoba). Si alguien está esperando la llamada y quiere información, que me mande un privado


milaurita81

Hola de nuevo. Prometí avisar cuando me diera de baja por mi embarazo, por si os llamaban para la sustución. Al final se ha adelantado de forma inesperada. El sábado me caí y me rompí el peroné. Me han operado estando embarazada de 25 semanas, y la recuperación vs a ser larga y compleja, asi q entre eso y la maternidad, ya no me incorporaré en todo el curso. La sustitución es para el IES Profesor Andrés Bojollo, en Puente Genil (Córdoba). Si alguien está esperando la llamada y quiere información, que me mande un privado

ryma

Sí, Cumbres, tuve un bebé precioso el 25 de agosto jejeje, ¿qué te voy a decir yo...? Pues sí y, por eso, puse solo Sevilla en la que estoy la 53. Este año después de dos años sin trabajar, tenemos esperanza. Un beso y muchas gracias corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'