¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Toni83

Que tensión,  que dos días más buenos de bajadas. Ya estoy el 18 en la general y el 6 en la provincia más cercana.  Con mucha suerte para el viernes caigo,  que nervios.

rosenditt0

Hola a mi han llamado a las 13 30 de Jaen, habia dos bajas por enfermedad, una en Jaen capital y otra en Torredelcampo. He elegido Jaen capital, IES Virgen del Carmen. Me han pedido el certificado y estar alli a las 9 de la mañana. Que llamen a muchos mas

tejuelera

Cita de: rosenditt0 en 30 Septiembre, 2014, 14:57:25 PM
Hola a mi han llamado a las 13 30 de Jaen, habia dos bajas por enfermedad, una en Jaen capital y otra en Torredelcampo. He elegido Jaen capital, IES Virgen del Carmen. Me han pedido el certificado y estar alli a las 9 de la mañana. Que llamen a muchos mas

¡Que suerte, enhorabuena!  Lo bien que me hubiese venido esa baja... 

mike 81

a mi me han llamado de estepona, poco después de las 11, se que Málaga tb ha dado otra cosa en Marbella. Rosendito, enhorabuena... parece que nos llaman los mismos días aunque en esta ocasión no coincidamos en delegación. Sabes hasta cuando es la tuya?. Mucha suerte a los demás y se prolongue el buen ritmo

BIMBAUGÍJAR

Toni83 yo estoy la 19 en la general. Yo también pienso que el viernes caigo. Una pregunta: cuando te llaman de la delegación en cuestión, por teléfono te ofertan y decides? ¿ Cuánto tiempo te dejan para pensarlo? ¿ te vuelven a llamar? Cuando trabajé en 2.011 me ofertaron al día siguiente en delegación, no por teléfono. Si eres de otra provincia puedes presentarte a las 48 horas?

maripe

En un centro de Jaén capital hay una jubilación. El jueves es su último día. Esas la cubren muy rápido.

raya73

Fali estas en lo cierto, 59 bajadas desde Octubre hasta la ultima llamada antes de navidad...... que emocion, entraras antes de navidad??? espero que si!!!  angelitoara angelitoara angelitoara
Bimbaugijar y tejuelera teneis 48 horas como maximo desde que os llamen, da igual si esta a 100 metros de tu casa o a 400 km. Y yo recuerdo hacerme el certificado medico estando ya trabajando, pero eso puede que varie de cada delegacion.

naquia

Cita de: raya73 en 30 Septiembre, 2014, 16:06:57 PM
Fali estas en lo cierto, 59 bajadas desde Octubre hasta la ultima llamada antes de navidad...... que emocion, entraras antes de navidad??? espero que si!!!  angelitoara angelitoara angelitoara
Bimbaugijar y tejuelera teneis 48 horas como maximo desde que os llamen, da igual si esta a 100 metros de tu casa o a 400 km. Y yo recuerdo hacerme el certificado medico estando ya trabajando, pero eso puede que varie de cada delegacion.

Por si sirve, en la Delegación de Jaén a mí me dejaron enviarlo desde el instituto.

Toni83

Cita de: BIMBAUGÍJAR en 30 Septiembre, 2014, 15:27:17 PM
Toni83 yo estoy la 19 en la general. Yo también pienso que el viernes caigo. Una pregunta: cuando te llaman de la delegación en cuestión, por teléfono te ofertan y decides? ¿ Cuánto tiempo te dejan para pensarlo? ¿ te vuelven a llamar? Cuando trabajé en 2.011 me ofertaron al día siguiente en delegación, no por teléfono. Si eres de otra provincia puedes presentarte a las 48 horas?
Yo por mi experiencia, los cuatro destinos que he tenido siempre me citaban al día siguiente en delegación y ahí eliges. Por comentarios de otros compañeros sí que tienes 48 horas aunque yo procuro estar a la hora que me citan del día siguiente a la llamada.
Por cierto, ¿¿¿el P-10 sirve igual que un certificado médico??? Es que he cogido cita con mi médica de cabecera a ver si se enrolla y no pone muchas pegas.

lizbennet

¿Qué pasa con Sevilla? ?¿Ahora se va a parar?
No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'