¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Control bolsa Informática PES (590-107). Curso 2014-2015

Iniciado por david08, 01 Septiembre, 2014, 18:46:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hycox

Cita de: david08 en 27 Septiembre, 2014, 12:07:08 PM
Lo primero, felicidades hicox (no exento de algo de envidia). Me alegro por ti.
Lo segundo, a Rouse, Aracoeli, jotaa y compañía, mucho ánimo, pronto estaréis trabajando.
Aunque esto que voy a decir, Jotaa lo sabe porque lleva el control de la bolsa igual que yo, os comento que este año, no va ni mejor ni peor que otros años.
Desde que se abrió la bolsa ha habido 28 llamadas, el año pasado fueron 29 hasta esta semana y el anterior 27. Como veis, en la línea.
En estos dos últimos años (desde que pusieron las dos horas más) la semana que cabalga entre Septiembre y Octubre, es decir, la próxima, se salda con tres llamadas en total.
Después y a 31 de Octubre, los años anteriores habían llamado a 36 personas el pasado y 37 el anterior. Por lo que si la evolución de la bolsa sigue como parece igual que esos dos años, de aquí a finales de Octubre habrá sólo entre 8 y 9 llamadas, contando las tres de la semana que viene.
Esto es sólo una estimación en función de lo que pasó los años anteriores, por lo que no esperéis que con el cumplimiento de los quince días de clase se disparen las llamadas.

En fin, que no desesperéis, tened paciencia y lo importante es que cuando os llegue la ansiada llamada sea para mucho tiempo en un buen destino. Que sea una semana antes o después es importante, pero lo es más que haya suerte en la sustitución.

Espero que esta información os sirva de algo, a mi me suele servir para no desesperar, viendo que estamos como ultimamente y hacerme mejor un cálculo de mis posibilidades.

Un saludo y/o un beso sobre todos a las/los que os soléis mover por aquí, se siente uno acompañado en sus inquietudes.

Le verdad que el problema de nuestra especialidad es y siempre va ser lo poco valorada que esta, a no ser que te toque un "insti" con FP, en la ESO y Bachillerato lo tenemos crudo!!!!, si hay otro compañero del claustro que lo pueda dar bien y sino pues ya se lo inventan, es difícil que se cree plazas nuevas en estos lugares, nuestra única esperanza para un medio plazo son los ciclos formativos, siempre eso si que se aumente la oferta, por que las plantillas ya esta hechas y es difícil ampliarlas.....somos 2 especialidades peleando por la FP..., otra esperanza es que ocurra algo parecido a lo de Madrid y se cree una asignatura de programación para ESO, que la podamos impartir y no utilicen los Tecnólogos ( Que sigue siendo nuestros grandes "rivales" en la ESO y Bachillerato )  para ellos como en Madrid...en fin reflexiones varias, peor no se va a poner la cosa, hay elecciones cercanas...y ademas tampoco somos tanto en la bolsa con tiempo de servicio, ...que tiempos aquellos en que todos tuvimos vacante y se agoto la bolsa....!!!!!!

Pero bueno soy optimista...en los últimos 4 cursos: 1 vacante, 1 año en blanco , el curso pasado empece en Enero y no pare hasta fin de curso y este año vacante sobrevenida...

Creo que por lo menos los que tengamos mas de 1 año de servicio tendremos trabajo a medio plazo...

Animo a todos los colaboradores de este tema y a ver si algún día hacemos una "quedada" y nos contamos nuestras "penas"....

jotaa

Cita de: david08 en 27 Septiembre, 2014, 12:07:08 PM
Lo primero, felicidades hicox (no exento de algo de envidia). Me alegro por ti.
Lo segundo, a Rouse, Aracoeli, jotaa y compañía, mucho ánimo, pronto estaréis trabajando.
Aunque esto que voy a decir, Jotaa lo sabe porque lleva el control de la bolsa igual que yo, os comento que este año, no va ni mejor ni peor que otros años.
Desde que se abrió la bolsa ha habido 28 llamadas, el año pasado fueron 29 hasta esta semana y el anterior 27. Como veis, en la línea.
En estos dos últimos años (desde que pusieron las dos horas más) la semana que cabalga entre Septiembre y Octubre, es decir, la próxima, se salda con tres llamadas en total.
Después y a 31 de Octubre, los años anteriores habían llamado a 36 personas el pasado y 37 el anterior. Por lo que si la evolución de la bolsa sigue como parece igual que esos dos años, de aquí a finales de Octubre habrá sólo entre 8 y 9 llamadas, contando las tres de la semana que viene.
Esto es sólo una estimación en función de lo que pasó los años anteriores, por lo que no esperéis que con el cumplimiento de los quince días de clase se disparen las llamadas.

En fin, que no desesperéis, tened paciencia y lo importante es que cuando os llegue la ansiada llamada sea para mucho tiempo en un buen destino. Que sea una semana antes o después es importante, pero lo es más que haya suerte en la sustitución.

Espero que esta información os sirva de algo, a mi me suele servir para no desesperar, viendo que estamos como ultimamente y hacerme mejor un cálculo de mis posibilidades.

Un saludo y/o un beso sobre todos a las/los que os soléis mover por aquí, se siente uno acompañado en sus inquietudes.

Como bien dice David el movimiento de nuestra especialidad es similar al de años anteriores.
El año pasado estaba más tranquilo porque me llamaron en febrero y renuncié presentando el contrato de trabajo donde estoy ahora mismo. Este año al ser a principios de curso hemos tomado la decisión (mi mujer y mi peque también cuentan  ;) ) de coger la sustitución y por eso estoy de los nervios deseando que suene ya el teléfono (de momento hoy tampoco... nada de nada).

Así que nada, enhorabuena hycox!! y al resto suerte y paciencia...

ana_inf_malaga

Yo la verdad es que estoy desesperada. Parecía que se movía rapido, sin embargo cuando estas cerca no se mueve y desespera. Es importante que te den una sustitución buena. Pero yo llegados a este punto, lo único que deseo es que me llamen y me den lo que sea.
El año pasado me dieron una sustitución y rechace porque estaba trabajando y me han adelantado en la bolsa 5 personas. Este año que estoy a expensas de la llamada de la bolsa, estoy desesperada porque lo necesito y no puedo aguantar mas. Y si el año pasado no me hubieran adelantado, a fecha de hoy ya estaría trabajando de sobra. Y quien sabe, si con una sustitución o vacante larga.

jotaa

Hoy ninguna llamada (no me lo termino de creer). Pero lo más raro es que tampoco ha habido llamadas en la bolsa de mates....
Esto es muy raro, no? anaid3

rouse

Efectivamente jotaa, ninguna llamada creo q desde el viernes para sevilla. Que parada esta la cosa!!!! Con todas las ilusiones del principio a la basura.... ESto es ya una pesadilla
... Esperemos que mañana sea un gran dia

acolubi

Ayer hubo una llamada, yo estaba el 19 y ahora estoy el 18 en la general, creoque  fue alguien que  tenía todas las provincias, y no fue de las que tenéis los seis primeros (aprox) que tenéis sueltas porque no hubiera habido un -1 en todas las provincias.

ana_inf_malaga

rouse

jotaa

Cita de: ana_inf_malaga en 02 Octubre, 2014, 15:46:25 PM
Ayer llamaron de malaga.
Imposible... llevo desde el 19 de septiembre el 1 en Málaga (única provincia que tengo) y sigo esperando la llamada...

duda

Según mis cuentas han llamado de Almería, Cádiz, Granada o Jaén

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'