¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

raya73

Cita de: elella en 02 Octubre, 2014, 12:28:50 PM
Cita de: Sur en 01 Octubre, 2014, 19:27:11 PM
Hola chicos, ya asentada quería daros ánimo a todos, a mí me llamaron exactamente el mismo día que en 2011/2012, esperemos que al igual que entonces sea para todo el año. Y en especial ánimo a mi Irene, pedazo de profe a punto de volver a las aulas.

Un saludo a todos.
Me alegro muchísimo Sur, Enhorabuena.
Tengo una pregunta, según lo q dices q te han llamado mismo día, se podría sacar alguna conclusión del movimiento de la bolsa? Más lenta, más rápido. Yo estoy la 65 en la general, agradecería algún pronóstico. Mucha suerte a tod@s y mucho ánimo.

Hola! estamos cercanos, yo el 61 y creo que hasta despues de navidad nada de nada. El unico que puede caer antes y por los pelos es Fali, aunque espero confundirme y que nos llamen antes!!!  angelitoara angelitoara angelitoara

nicogc85

Por lo que parece nada de nada. Yo estoy el 35  en  la general. Creeis que caere a lo  largo de Octubre?

Toni83

Cita de: nicogc85 en 02 Octubre, 2014, 13:29:02 PM
Por lo que parece nada de nada. Yo estoy el 35  en  la general. Creeis que caere a lo  largo de Octubre?
Si la bolsa va como el año pasado en la semana del 19 al 24 deberías de entrar. Yo me había hecho ilusiones de que me llamaran mañana viernes pero parece que me voy a esperar a la semana que viene, que tensión.

FALI8

Cita de: raya73 en 02 Octubre, 2014, 12:35:25 PM
Cita de: elella en 02 Octubre, 2014, 12:28:50 PM
Cita de: Sur en 01 Octubre, 2014, 19:27:11 PM
Hola chicos, ya asentada quería daros ánimo a todos, a mí me llamaron exactamente el mismo día que en 2011/2012, esperemos que al igual que entonces sea para todo el año. Y en especial ánimo a mi Irene, pedazo de profe a punto de volver a las aulas.

Un saludo a todos.
Me alegro muchísimo Sur, Enhorabuena.
Tengo una pregunta, según lo q dices q te han llamado mismo día, se podría sacar alguna conclusión del movimiento de la bolsa? Más lenta, más rápido. Yo estoy la 65 en la general, agradecería algún pronóstico. Mucha suerte a tod@s y mucho ánimo.

Hola! estamos cercanos, yo el 61 y creo que hasta despues de navidad nada de nada. El unico que puede caer antes y por los pelos es Fali, aunque espero confundirme y que nos llamen antes!!!  angelitoara angelitoara angelitoara

Raya ojalá entre aunque sea por los pelos, pero creo que este noviembre será un poquitín más positivo que el pasado que se estancó demasiado, en cuanto a mi posición 57 y la tuya 61 estamos ahí, caer se puede caer, pero habrá que analizar la marcha de octubre.

carlosgonca

Bueno, pues parece que los que llevamos dos años sin trabajar vamos a ir volviendo poco a poco. Muchas felicidades a los llamados y suerte a los que están cerca. Yo estoy el 54, así que estoy en la delgada línea entre fin del primer trimestre o Enero, a ver cómo evoluciona. Parece mentira que uno siga teniendo ilusión de coger la tiza después de tanto tiempo de espera e inconvenientes (por llamarlo así). Sólo espero no recorrer otra vez Andalucía, que la última vez estuve en siete IES de cinco provincias diferentes, con todo lo que implica. Todo menos fácil

FALI8

Cita de: carlosgonca en 02 Octubre, 2014, 13:52:57 PM
Bueno, pues parece que los que llevamos dos años sin trabajar vamos a ir volviendo poco a poco. Muchas felicidades a los llamados y suerte a los que están cerca. Yo estoy el 54, así que estoy en la delgada línea entre fin del primer trimestre o Enero, a ver cómo evoluciona. Parece mentira que uno siga teniendo ilusión de coger la tiza después de tanto tiempo de espera e inconvenientes (por llamarlo así). Sólo espero no recorrer otra vez Andalucía, que la última vez estuve en siete IES de cinco provincias diferentes, con todo lo que implica. Todo menos fácil

Ojalá caigas pronto Carlos, parece mentira que después de dos años ese gusanillo no desaparezca, pero es que esto de devocional y vocacional.

nicogc85

Si la bolsa va como el año pasado en la semana del 19 al 24 deberías de entrar. Yo me había hecho ilusiones de que me llamaran mañana viernes pero parece que me voy a esperar a la semana que viene, que tensión.
[/quote]
Muchas gracias, te deseo mucha suerte. haber si se mejoran las predicciones. jajaj

rosenditt0

Hola a todos
Yo ya estoy en el instituto Virgen del Carmen en Jaén.
Ayer fue un día de locura: delegación, puesta al día, dar clases, buscar piso...Hoy ya ando más relajado.
El instituto es bueno, tengo turno de mañana y doy a 3º de la ESO y turno de tarde donde doy el Ámbito social de la ESA y bachillerato de adultos.
Minimo voy a estar hasta diciembre cuando la titular tiene que volver al tribunal médico, así que intentaré disfrutar este trimestre por si a mitad de diciembre tengo que hacer las maletas.
Mañana seguro que la bolsa dará un buen empujón, ya vereís. Que entreis muchos más

cito83

Chicos sabéis que le puede pasar a la bolsa me es imposible acceder.

Delacroix

Yo lo que se es que ha habido una bajada esta tarde. Rarisimo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'