¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

albam

Cita de: m. elena en 30 Septiembre, 2014, 18:08:19 PM
Hola!!!

Entro para dar ánimos a todas las que estáis apunto de entrar, Xenar, Teres, mi querida Rachel...etc.

Pero sobre todo quiero dar ánimos a todas las compañeras de infantil, las verdaderas sufridoras de esta bolsa, que llevan dos o tres cursos sin trabajar como Frilo, Esamu, Asume, Lotris...etc etc.

Ya sé que dar ánimos cuando la bolsa va tan lenta es bastante dificil, pero sé que este curso muchas de vosotras vais a entrar (ojalá entraseis todas) y por fin volveréis a pisar un cole, vuestro gran sueño.

Venga chicas, que no decaigan los ánimos!!!!

corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan VENGAAA!! que aunque nuestras propias compañeras intenten echarnos tierra en lo alto nada nos va a quitar la ilusión de que este ya, por fin, va a ser EL AÑO! jajajajajja
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

eeeeeaaaaa

OS animo a pasar por el facebook de Consejería para ver la nota indignante que han publicado. Somos muchos los que estamos comentando nuestra rabia e impotencia. OS animo a hacerlo

albam

Cita de: eeeeeaaaaa en 30 Septiembre, 2014, 23:13:57 PM
OS animo a pasar por el facebook de Consejería para ver la nota indignante que han publicado. Somos muchos los que estamos comentando nuestra rabia e impotencia. OS animo a hacerlo

Lo he compartido en mi muro para que todo el mundo que conozco y que no está familiarizado con el tema educativo en andalucía o aquellos que son padres y madres sepan que esto es una mentira. ¡Qué sinvergüenzas!!!!!!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

vanemp

Yo ya lo he comentado y lo están compartiendo todas mis amistades. Que poca vergüenza!

soraluche

Yo de verdad es que no lo entiendo!!!! ya estamos como el año pasado un mes de octubre que empieza con subidas y no con 1 ni con 2 sino con 8!!! y lo peor es que no llaman...
Y lo de las delegaciones ya es de traca, siempre que llamo o está comunicando (que ya ves si no llaman a nadie en que utilizan el teléfono, incomprensible...) o no lo cogen (que si no llaman a ver en que tienen tanta ocupación para no contestar) es indignante que estemos empezando octubre y que esta sea la situación!!

Rachel0589

Nadie entendemos nada, soraluche. Que suba, pues vale, dieron sustituciones muy cortas... Pero que llevemos dos semanas estancados, porque yo llevo 2 semanas que no hay manera de bajar de la 20 en Málaga, pues eso ya es para pensar... Porque no es posible que en las dos provincias más grandes de Andalucía (Málaga y Sevilla) haya una o dos bajas a la semana, y Granada y Córdoba que tampoco llamen... Vaya, que la que mejor va este año es Almería, la que a priori no llamaba... En fin, la muerte a pellizcos es esto... Cuándo entraremos??!!!!! Y luego encima nos dicen que se cubre toooooodo al 100%!!!! Asco de políticos!!!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Gracias m. elena por los ánimos!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

maria.n.v

Buenos dias! Alguien sabe de donde han llamado? Estoy la 4 en granada y es la única provincia que tengo..me gustaria saber si ha llamado granada o ha sido otra. Suerte a todo@s!!

eli6699

juan máximo

Málaga también ha llamado.Hoy han dado una vacante en Marbella.Ánimo,a ver si da otra bajada en la próxima actaulización. cafeara

maria.n.v

aramovil que baje, que baje....ya estoy la 3...un poquito más...que llame Granada por favor angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'