¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Control bolsa Informática PES (590-107). Curso 2014-2015

Iniciado por david08, 01 Septiembre, 2014, 18:46:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jotaa

Cita de: rouse en 05 Octubre, 2014, 10:19:31 AM
Perdón. ...me he equivocado al mirar la lista. La persona q se ha incorporado hoy tiene pedida todas las provincias. .. todos hemos sufrido una subida  :( :-[
Cierto, con la suerte que tengo seguro que mañana lo llamarán de Málaga... anaid4 anaid4

jotaa

Por cierto, ¿sabéis de cuánto tiempo ha sido la sustitución de esta persona?

david08

Cita de: jotaa en 05 Octubre, 2014, 13:07:04 PM
Por cierto, ¿sabéis de cuánto tiempo ha sido la sustitución de esta persona?
Según mis cálculos la llamaron el 15 o 16 de Septiembre, es decir, no ha llegado ni a 20 días.

david08

Cita de: rouse en 05 Octubre, 2014, 09:51:07 AM
Oh noooooo!!!! Ya empezamos con las subidas!!!! Una incorporacion a la bolsa hoy domingo...y solo tiene pedida sevilla :'( :'( :'(Esto empieza verse negro. Me veo todo el curso oscilando entre los primeros puestos de la bolsa y quedarme ahí sin trabajar

Eso no lo digas ni en broma, tenéis que trabajar muchos y mucho... verás como la cosa mejora.

rouse

Ojala david, pero la verdad es que la cosa ahora. No esta para tirar cohetes

david08

Cita de: rouse en 05 Octubre, 2014, 13:27:05 PM
Ojala david, pero la verdad es que la cosa ahora. No esta para tirar cohetes
Naaaaa!!!!! El año pasado estabas igual y al final trabajaste más que yo  angelitoara angelitoara angelitoara

Verás como todo va bien. Es verdad que la cosa se te ha torcido un poquillo, pero este mes curras si o si.
Si no te llaman, me lo dices, que les digo cuatro cosas.  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

ana_inf_malaga

Pero no entiendo ¿como se puede mover la bolsa un domingo???

Es que acaso delegación trabaja los domingos???

Y, en el caso de que si, que sea al menos para llamar y que baje la bolsa. Esto,no puede ser. El año pasado, cuando me llamaron, después de estar en la posición 1 durante dos meses, me ofrecieron una sustitución a jornada parcial a un montón de kilometros de mi casa

Esto no es serio. Esto no son trabajos para poder vivir. ¿Por qué los que tenemos tiempo de servicio y las oposiciones aprobadas con nota alta h desde hace años estamos los últimos de los ultimos?

Es desesperante,!!!

joseall1981

Hola, buenas tardes a tod@s. Aunque no suelo escribir con mucha frecuencia, si es cierto que os leo diariamente.
Para dar un poco de explicación a lo de la subida de hoy, os comento, que el año pasado a una amiga de otra especialidad trabajando, también volvió a la bolsa un domingo, porque es cómo algo automático de Séneca supongo que no daría la continuidad de la baja en Delegación o la administrativa de turno no la registro. Pero mi amiga ni se enteró, al lunes automáticamente desapareció de nuevo de la bolsa, y seguía trabajando en el mismo sitio. Ya mañana veremos si ha sido eso, o es una subida en bolsa real.
Mucha suerte a tod@s.
Saludos: Jose Antonio.

david08

Cita de: joseall1981 en 05 Octubre, 2014, 15:48:08 PM
Hola, buenas tardes a tod@s. Aunque no suelo escribir con mucha frecuencia, si es cierto que os leo diariamente.
Para dar un poco de explicación a lo de la subida de hoy, os comento, que el año pasado a una amiga de otra especialidad trabajando, también volvió a la bolsa un domingo, porque es cómo algo automático de Séneca supongo que no daría la continuidad de la baja en Delegación o la administrativa de turno no la registro. Pero mi amiga ni se enteró, al lunes automáticamente desapareció de nuevo de la bolsa, y seguía trabajando en el mismo sitio. Ya mañana veremos si ha sido eso, o es una subida en bolsa real.
Mucha suerte a tod@s.
Saludos: Jose Antonio.
Efectivamente. La vuelta a bolsa es porque alguien tenía un permiso hasta el sábado y por tanto su sustituto vuelve a bolsa el Domingo, o bien, como dice el compañero.
El año pasado, me pasó a mi, a pesar de estar pendiente, en el Instituto eran un desastre y volví a bolsa hasta tres veces en la misma sustitución, para desaparecer de nuevo esa misma mañana (si seguíais la bolsa el año pasado quizá lo recordéis, fue entre Abril y Mayo y la bolsa no se movía. Siempre que había un subida, ese día parecía haber una llamada, era yo)

ana_inf_malaga

Gracias a todos por la explicación. La verdad es que nos reconforta. Esperemos que solo haya sido un susto y nos llamen pronto. Falta nos hace a todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'