¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

maestra31

chicas llevo tiempo sin entrar, ya que no tengo internet en el piso donde estoy. me han dado vacante en sevilla, animo parar todas . que llamen mucho angelitoara angelitoara angelitoara

teress84

Chicas como os quedasteis el viernes??

yo ando la más baja la 8 en Cádiz y la 13 en Cádiz, esas son las más bajas. Confio que sean dos semanas las que nos hagan esperar ya o menos.

Suerte esta semana  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Rachel0589

Después del puente tenemos que caer teress!!!! Yo estoy la 13 en Málaga la más cercana. Por cierto, con esto del puente que cae en lunes no sé si llamarán el viernes para incorporarse el martes o ya lo dejarán para el martes... Qué pensáis??
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Sunshine_mimi

Yo la 5 en Granada, hoy he amanecido la 6...a versi esta semana caigo por fin porque vaaaaya tela!  anaidpreocupados

teress84

Cita de: teress84 en 06 Octubre, 2014, 13:12:01 PM
Chicas como os quedasteis el viernes??

yo ando la más baja la 8 en Cádiz y la 13 en Cádiz, esas son las más bajas. Confio que sean dos semanas las que nos hagan esperar ya o menos.

Suerte esta semana  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Quería decir la 15 en Málaga!

teress84

Cita de: Rachel0589 en 06 Octubre, 2014, 13:19:55 PM
Después del puente tenemos que caer teress!!!! Yo estoy la 13 en Málaga la más cercana. Por cierto, con esto del puente que cae en lunes no sé si llamarán el viernes para incorporarse el martes o ya lo dejarán para el martes... Qué pensáis??

Es tan impredicible la bolsa, aunque el viernes bajó yo me esperaba más movimiento de Málaga y Sevilla, con lo grandes que son me extraña las pocas bajas que están teniendo. O lo sufrimos día a día las pocas bajadas o cualquier día nos dan una sorpresa.

Por cierto yo pienso igual , que con el puente lo mismo llaman lo más importante... no se...

Xenar

Chicas yo la 10 en málaga!!A ver esta semana como se portan,con la cosa del puente puede que la semana sea bastante mala.....

maika167

Hola a tod@s!!!!Yo la 9 en Cádiz y la 16 en Málaga, son las dos más bajas. Por cierto, sabéis cuánto bajó la bolsa el año pasado durante esta semana?

neta25

Cita de: maika167 en 06 Octubre, 2014, 16:37:11 PM
Hola a tod@s!!!!Yo la 9 en Cádiz y la 16 en Málaga, son las dos más bajas. Por cierto, sabéis cuánto bajó la bolsa el año pasado durante esta semana?

Hola, las anotaciones que tengo son 27 bajadas reales durante esta semana...y la que viene tengo 17, bastante negativas. Esperemos que este año mejoremos esos datos  angelitoara

rakel-5787

Hola a todas!! Solo queria informaros de que en mi cole hay una baja para todo el curso que deberian cubrir este jueves puesto que el viernes ya tiene concedido la seño el permiso por embarazo. Igual como viene el puente se ahorran y llaman para que se incorpore alguien en martes. El cole esta en malaga capital se llama ramon simonet una clase de 3 añitos. El año pasado le dije a xenar la baja de benahavis y ya he leido que esta cerquita asi que igual le toca otra vez otra baja muy buena, a ella o a cualquiera de vosotras. Mucha suerte!

Por cierto... El dia 20 otra vacante!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'