¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Infantil Curso 2014/2015

Iniciado por albam, 19 Julio, 2014, 09:07:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Xenar

Cita de: rakel-5787 en 07 Octubre, 2014, 01:18:39 AM
Hola a todas!! Solo queria informaros de que en mi cole hay una baja para todo el curso que deberian cubrir este jueves puesto que el viernes ya tiene concedido la seño el permiso por embarazo. Igual como viene el puente se ahorran y llaman para que se incorpore alguien en martes. El cole esta en malaga capital se llama ramon simonet una clase de 3 añitos. El año pasado le dije a xenar la baja de benahavis y ya he leido que esta cerquita asi que igual le toca otra vez otra baja muy buena, a ella o a cualquiera de vosotras. Mucha suerte!

Por cierto... El dia 20 otra vacante!
Siiii me vino genial la información que me distes el año pasado,tu eres amiga de cristina no???Pues a ver si este año pasa igual,si me la ofrecen la cojo!!Ya os contare!Y sino a quien la coja le va a venir genial!Muchas gracias por avisar!

rakel-5787

Si xenar!! Quien mas esta cerquita en malaga?? Quien se la llevara?? Quiero que sea alguien de aqui. Mucha suerte

Rachel0589

Gracias por la información rakel!!!! Yo me quedé ayer la 8 en Málaga, Xenar debes estar ya a puntito de caramelo!!!!!!! A ver si el viernes llaman y caemos y si no la semana que viene tiene que ser la nuestra!!!!!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

teress84

Xenar, estas al caer no??? avisa en cuanto te llamen 

Suerteee

Xenar

Cita de: teress84 en 08 Octubre, 2014, 13:41:02 PM

Suerteee
Siii!!Estoy la 3 en málaga!Y tu??Rachel como vas tu??Si el viernes va bien yo creo que caemos!Suerte chicas!!!

Rachel0589

Yo la 6 me he quedado!!! A ver si el viernes llaman y entramos porque como sea después del puente nos desesperaremos con las subidas!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

anitilla

Buenas. Alguien me podría decir sobre q tiempo de servicio van llamando?

teress84

Cita de: Xenar en 08 Octubre, 2014, 13:59:06 PM
Cita de: teress84 en 08 Octubre, 2014, 13:41:02 PM

Suerteee
Siii!!Estoy la 3 en málaga!Y tu??Rachel como vas tu??Si el viernes va bien yo creo que caemos!Suerte chicas!!!

Ainssss pues estoy la 8 y en Cádiz la 5.

Que no suba mucho y llegue unas súper llamadas!!!!!

suerte chicas

andrejuela

Xenar, Teress y Rachel!!!! Mucha suerte y entrad ya!!!!!!!! No os quiero volver a ver en la bolsa después del puente!!!!

Ritore

Cita de: andrejuela en 08 Octubre, 2014, 21:41:59 PM
Xenar, Teress y Rachel!!!! Mucha suerte y entrad ya!!!!!!!! No os quiero volver a ver en la bolsa después del puente!!!!

Eso. Eso. Ni yo quiero VEROS más por aquí. A TRABAJAR!!! anaidsacalengua anaidrisa anaidrisa
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'