¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Las bases de Podemos plantean evaluaciones de los funcionarios

Iniciado por Taliesin, 12 Agosto, 2014, 22:04:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

RM

Yo le pediría a Podemos(y a IU),independientemente de que se llame de izquierdas, que proponga medidas:

-contra la casta política,sindical y financiera.

-contra la corrupción.

-por la regeneración democrática.

-contra los recortes.

respublica

Medidas en ese sentido las lleva IU en su programa desde su existencia pero no se pueden llevar a cabo porque la gente no les da la mayoría suficiente para ello.

Si Podemos lo consigue yo seré el primero en celebrarlo pero me temo que la división de la izquierda alternativa sólo beneficia a la derecha y a la izquierda impostada, que cuando ve que IU puede crecer se inventan operaciones como Nueva Izquierda para dividirla y ojalá me equivoque pero me temo que Pablo Iglesias forma parte de otra de esas operaciones y de ahí su gran apoyo mediático, que además cohesiona a los votantes del PP.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

respublica llevamos un buen rato chateando y saco la conclusión que para tí todo lo hace bien IU y nunca se equivoca y los que se equivocan son los que la critican o no la votan(Nueva Izquierda,CUT,Anguita,Gordillo,Podemos,algunos de este foro,yo...)

respublica

Yo no he dicho que IU todo lo haga bien. Lo que digo es que las alternativas que proponéis algunos, como cerrar medios de comunicación públicos o despedir trabajadores públicos, son claramente medidas de derechas que sólo apoya el PP. No las apoya Podemos, al que defendéis sin saber siquiera cuales son sus propuestas.

Saludos.

respublica

También digo que da igual lo que haga IU o Podemos si la mayoría sigue apoyando al PSOE y al PP y que para que eso cambie hace falta unir, no dividir.

Saludos.

respublica

De todas formas ya dije hace varios días que nos repetimos una y otra vez cuando lo importante no es si es mejor apoyar a uno u otro partido alternativo sino que la inmensa mayoría que no vota o vota al PPSOE deje de hacerlo.

Saludos.

respublica

Por cierto y recapitulando, este hilo se inició con una propuesta de Podemos para evaluar a los funcionarios y en eso coincide con el gobierno del PP que va a hacer depender las subidas salariales de los funcionarios de la evaluación de su productividad.

En vez de hablar de ello algunos prefieren criticar a IU.

Saludos.

jmcala

Desde la OCDE también se ha señalado que es necesario que en España se establezca una carrera docente. No es lógico que se cobre prácticamente lo mismo desde que se empieza hasta que se acaba con la labor docente. Un profesor que recién empieza a trabajar cobra un salario muy alto en comparación con lo que cobraría en otros campos laborales. Pasado el tiempo, su estancamiento salarial es evidente. Se pretende estimular, por medio de la remuneración económica, el desarrollo de la actividad laboral docente. A mí se me ocurren muchas manera de medir eso que no tienen que ver con las notas de los alumnos.

RM

Efectivamente el hilo era la evaluación de los funcionarios,a raíz de ello algunos pasaron a criticar a Podemos y otros pasamos a criticar a IU en Andalucía y el hilo se ha convertido en un debate sobre la izquierda.

Sobre el tema inicial de la evaluación a los funcionarios:

-En la educación es muy problemático dado que trabajamos con alumnos no con papeles.
-En ningún caso se podría ligar a notas o resultados.

Pero dicho lo anterior también digo que con el sistema actual de todos iguales:

-Hay gente que se esfuerza mucho y otros que lo hacen poco.
-Gente que falta por enfermedad o por necesidad y otros que abusan de las faltas.
-Gente que se implica mucho en las actividades del centro y gente que no se implica nada.
-Hagas lo que hagas y te impliques o no ,todos cobramos igual.

antonioef

Si esa propuesta que proponen se hace efectiva solo espero que no dependa del equipo directivo o inspector de turno el decir quién trabaja más o menos pues todos sabemos que hay muchos que no trabajan una "mierda" pero que son buenos políticos y quedan muy bien de cara a la galería. me niego a tener que chuparle el culo a nadie para mejorar mi sueldo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'