¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento de la bolsa de Filosofía

Iniciado por athenealago, 11 Septiembre, 2014, 13:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Maripi

Pues sí, un ritmo infernal que desespera. Espero que la semana sea mejor que la pasada. Hoy llame a Cádiz y a Córdoba y no tenían nada.

Maripi

Y gracias por los ánimos! Este grupo es un gran apoyo para sobrellevar esta odisea

vdevictor

Estaba claro que todos los días no iban a ser fiesta. La verdad es que tampoco me ha sorprendido que hoy no baje nada, lo que me sorprendió es lo de ayer. Pensaba que con lo de la huelga nos quedaríamos a cero hasta el viernes, pero viendo que de otras especialidades sí que llaman, creo que ni huelga ni nada, sino que esto se ha estancado bastante y nos toca seguir este ritmo perruno semana tras semana.

A ver si mañana ocurre el milagro, se mueve algo sin que haya subidas y Maripi ya se ve dentro.

Yo me dije "cuando baje del 10, voy por el papelito del médico" (ya sabéis, "si `p´, entonces `q´"), pero visto lo visto no hay prisa ninguna.

Maripi

Gracias vdevictor, espero que llegue ya la ansiada llamada y tb que os llamen pronto y nos liberemos de este sufrimiento. Que sí que hay cosas peores pero se pasa fatal en esta incertidumbre laboral.

vdevictor

Qué pena, ahora que no está habiendo regresos, que la bolsa se haya estancado. Llevo toda la semana temiendo que, al encender el móvil, me encontraría con uno o más regresos.

A ver si mañana tampoco tenemos ninguno y esto se mueve, porque hoy jueves será difícil que lo haga. Y por soñar, esperemos que la huelga haya hecho mella y mañana tengamos por los menos dos bajadas. Dudo que la huelga haya tenido mucho que ver, porque de otras especialidades sí que han llamado, pero bueno.

Es triste, pero con las dos bajadas del lunes, esta semana va mucho mejor que la anterior.

Saludetes!!!

Maripi

A ver si mañana no hay subidas y nos llaman que desde el lunes no ha habido nada de nada. Por lo que he leído de otros compis mañana es fiesta en Córdoba y no llamarán a nadie de allí. Espero que sea un viernes glorioso!

athenealago

Hola, compañer@s,

¡Ya estoy de vuelta!
Maripi, no te desanimes. Seguro que mañana... aramovil te llaman de un número muy largo.

Que tengas mucha suerte y además te envíen cerca de casa, a un buen destino.

Al resto, ánimos también. No sé si habrán sido las vacaciones, pero vuelvo con fuerzas renovadas, je, je.  anaidanimo

vdevictor

Cita de: athenealago en 23 Octubre, 2014, 21:31:27 PM
Hola, compañer@s,

¡Ya estoy de vuelta!
Maripi, no te desanimes. Seguro que mañana... aramovil te llaman de un número muy largo.

Que tengas mucha suerte y además te envíen cerca de casa, a un buen destino.

Al resto, ánimos también. No sé si habrán sido las vacaciones, pero vuelvo con fuerzas renovadas, je, je.  anaidanimo

Bienvenida de nuevo, athenea

Ahora se entiende todo, la bolsa no está parada, es que es muy educada la "joía" y no se mueve si no estamos todos.

Mañana entra Maripi. Me niego a pensar que no vaya a ver por lo menos dos llamadas mañana. Esperemos que no haya subidas, que tengamos suerte en eso por lo menos, porque vaya octubre negro que estamos viviendo.

Saludetes y ánimo!!!

Herte

VdeVíctor, ¿quieres decir "que no vaya a haber"?
   Un saludo

vdevictor

Cita de: Herte en 24 Octubre, 2014, 00:14:35 AM
   VdeVíctor, ¿quieres decir "que no vaya a haber"?
   Un saludo

JAJAJAJA Justamente!!!

Veo tantas veces escrito "haber" en vez de "a ver" que he hecho justo lo contrario inconscientemente por la obsesión que tengo.

Algún día dejarán editar los mensajes en este foro, aunque ahora lo cierto es que no me había dado cuenta porque no releí lo que puse.

"A ver" si al final va a "haber" caraja por mi parte  ;D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'