¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Lista de colores de secundaria.

Iniciado por javi_24, 08 Septiembre, 2014, 08:15:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dara

En mi opinión, teniendo en cuenta el volumen de personas que entramos en este foro ( por ser sindicato activo y por el propio planteamiento y utilidad de los foros) debería servir de precedente esta situación.
Creo que todo el mundo está de acuerdo que las listas de colores, al igual que el resto de utilidades e informaciones que se cuelgan, son un servicio desinteresado de personas q dedican su tiempo a realizarlas.
El problema surge cuando se dice que se va a colgar algo y luego no se cuelga en los plazos que el sindicato mismo ha establecido, o que se diga que se colgarán especialidades que a día de hoy no están.
Creo q USTEA debe ser más prudente y no dejarse llevar por la emoción del momento y decir que colgarán documentos " próximamente" ( en estos casos nos tienen en vilo días, semanas o indefinidamente) o incumplir plazos establecidos por ellos mismos.
No se espera nada ni se desespera si no se dice nada. Y si luego se tienen los documentos fantástico, se cuelgan y seguro q todo el mundo contentísimo.

dcc974

Cita de: Dara en 28 Octubre, 2014, 11:00:42 AM
En mi opinión, teniendo en cuenta el volumen de personas que entramos en este foro ( por ser sindicato activo y por el propio planteamiento y utilidad de los foros) debería servir de precedente esta situación.
Creo que todo el mundo está de acuerdo que las listas de colores, al igual que el resto de utilidades e informaciones que se cuelgan, son un servicio desinteresado de personas q dedican su tiempo a realizarlas.
El problema surge cuando se dice que se va a colgar algo y luego no se cuelga en los plazos que el sindicato mismo ha establecido, o que se diga que se colgarán especialidades que a día de hoy no están.
Creo q USTEA debe ser más prudente y no dejarse llevar por la emoción del momento y decir que colgarán documentos " próximamente" ( en estos casos nos tienen en vilo días, semanas o indefinidamente) o incumplir plazos establecidos por ellos mismos.
No se espera nada ni se desespera si no se dice nada. Y si luego se tienen los documentos fantástico, se cuelgan y seguro q todo el mundo contentísimo.
Desde el mayor de los respetos y alabando el trabajo del Sindicato, suscribo esta opinión. Da una pésima imagen comprometerse y no cumplir con las espectativas que se generan entre los interinos.

chechibrescia

+1
Además teniendo en cuenta que el encargado de subir las listas a la web escribió en septiembre diciendo que las tenía hechas, pero que no tenía tiempo de subirlas...

AntonioTarifa

Estoy totalmente con vosotros, no imagino qué razón hay para decir que las tienen y que las van a subir y dos meses después nada de nada, y lo peor que no se pronuncian. Se supone que un sindicato debe estar con el trabajador y nadie mejor que ellos nos entenderán y sin embargo a la hora de la verdad presentan parecido pasotismo para con nosotros.

A ver si se pronuncian al hilo de tanta queja justificada.

Ánimo compañeros/as

chechibrescia

Bueno, pues ya estamos en noviembre! Ya mismo ni va a hacer falta! Jeje

AntonioTarifa

Ni responden.....lo dicho mismo perro con distinto collar

Ester71

Por favor, podéis subirla otra vez? No hay archivo adjunto

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'