¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

FALI8

Cita de: raya73 en 12 Noviembre, 2014, 12:42:27 PM
Enhorabuena a los afortunados!!! Creo que Benitin es uno de ellos, Irene tu tb has caido???

Raya, cuánto ha bajado? y en qué actualización?

raya73

2 Puestos y justo en la última. A ver si se anima un poco y como dice Lourdes igualamos el curso pasado

FALI8

Cita de: raya73 en 12 Noviembre, 2014, 12:49:27 PM
2 Puestos y justo en la última. A ver si se anima un poco y como dice Lourdes igualamos el curso pasado

Raya según tus anotaciones, en enero, que día comenzó a bajar de nuevo?, es decir, una vez amortizadas las subidas navideñas.

raya73

El primer viernes tras la vuelta, pero es muy relativo.... Mejor calcula unos 3-4 dias

benitin

Según la aplicación de embolsados no he bajado ningún puesto, pero en la página de la consejería no aparezco pero  no he recibido ninguna llamada, no se lo que estará pasando, pero la incertidumbre me mata (no me extrañaría nada tampoco que se tratase de un error de la consejería) cuando sepa algo lo comunicaré. Suerte y ánimo a tod@s.

Delacroix

lourdes_453

Cita de: FALI8 en 12 Noviembre, 2014, 12:37:42 PM
Cita de: lourdes_453 en 12 Noviembre, 2014, 12:34:16 PM
Benitín tú también habrás recibido la llamada ! Suerte en tu destino y que no vuelvas a la bolsa ! Jeje

No me ha saltado nada en el embolsados, cuánto ha bajado Lourdes? y por cierto, qué posición estás?

Fali, estoy la 52! , así que no veas si me queda.... Pero bueno mientras tanto la vida sigue y yo sigo con otros proyectos , porque sino esto le mina la moral a una , espero que te vaya muy bien en Algeciras !

FALI8

Cita de: lourdes_453 en 12 Noviembre, 2014, 13:48:32 PM
Cita de: FALI8 en 12 Noviembre, 2014, 12:37:42 PM
Cita de: lourdes_453 en 12 Noviembre, 2014, 12:34:16 PM
Benitín tú también habrás recibido la llamada ! Suerte en tu destino y que no vuelvas a la bolsa ! Jeje

No me ha saltado nada en el embolsados, cuánto ha bajado Lourdes? y por cierto, qué posición estás?

Fali, estoy la 52! , así que no veas si me queda.... Pero bueno mientras tanto la vida sigue y yo sigo con otros proyectos , porque sino esto le mina la moral a una , espero que te vaya muy bien en Algeciras !

Hola Lourdes me acuerdo de hace ya tres años casi, como entramos casi de la mano en esta hermosa profesional, ojalá tengas suerte, y aunque feliz por desempeñar la profesión de mis sueños, no del todo realizado, ya que aún quedan muchos interinos con tiempo de servicio por entrar y no quiero ni pensar que puedan ser tres cursos sin trabajar. Mucho ánimo Lourdes y ojalá se haga justicia y la bolsa corra y corra y que los interinos por lo menos puedan volver todos y todas a las aulas. Sin olvidarme de los aspirantes. Mucho ánimo.

cito83

Chicos creo que la aplicación de embolsados no va, puede ser que hayan cambiado algo en la web de consulta de la bolsa

benitin

Me han llamado de Cádiz, la sustitución es por enfermedad así que ya me informarán para cuanto es. Suerte y mucho ánimo a tod@s.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'