¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Por qué pido el voto para USTEA el 4 de diciembre?

Iniciado por rents, 11 Noviembre, 2014, 18:01:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jcm

FLAFLI

Todo aquel que trabaje el día 4 puede votar, incluso si está de baja.

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

kermit

Flafli...o quien sepa.......hacedme un favor y recordadme lo de la hora para votar.....Que yo estoy en mi derecho de hacerlo en horario lectivo, no??  Y que tiene que ser el equipo directivo quien se organice para que no haya problemas ese día y toda persona que quiera ejercer su derecho al voto pueda hacerlo.

Eso estará en alguna normativa... sería alguien tan amable de indicarme cuál?? 

Muchas gracias  ;)
Anyway the wind blows...

galadriel

Cita de: kermit en 18 Noviembre, 2014, 17:47:35 PM
Flafli...o quien sepa.......hacedme un favor y recordadme lo de la hora para votar.....Que yo estoy en mi derecho de hacerlo en horario lectivo, no??  Y que tiene que ser el equipo directivo quien se organice para que no haya problemas ese día y toda persona que quiera ejercer su derecho al voto pueda hacerlo.

Eso estará en alguna normativa... sería alguien tan amable de indicarme cuál?? 

Muchas gracias  ;)

A mí también me interesa el tema...
Be friki, my friend.

mgarhod

Ya lo ha explicado falfli , pero con mucho gusto te lo explico, los sindicatos pedian que la ultima hora salieramos antes , pero la consejeria no lo ha permitido porque se quedarian niños sin atender que comen en el comedor escolar, lo que si se ha permitido es que nos tomemos una hora LECTIVA para ir a votar, sabremos la hora que nos corresponde porque sera funcion del equipo directivo organizar el funcionamiento para que tu clase sea atendida en dicha hora. Y nos  avisaran 24 horas antes de la hora que nos corresponde. Un saludo

kermit

Gracias.... ;)

También puedes decirme dónde está la normativa que explica eso...?? Es por si mi directiva no lo interpreta bien.... para tener un documento al que remitirla.
Anyway the wind blows...

kermit

Cita de: mgarhod en 19 Noviembre, 2014, 16:02:17 PM
Ya lo ha explicado falfli , pero con mucho gusto te lo explico

Tienes toda la razón mgarhod... Sabía que lo había leído en alguna parte pero no recordaba dónde :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ (joe, la página anterior sin ir más lejos.... anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla)

Necesito un texto escrito en que apoyarme....para poder hablar con conocimiento de causa.

Anyway the wind blows...

rents

Cita de: mgarhod en 19 Noviembre, 2014, 16:02:17 PM
Ya lo ha explicado falfli , pero con mucho gusto te lo explico, los sindicatos pedian que la ultima hora salieramos antes , pero la consejeria no lo ha permitido porque se quedarian niños sin atender que comen en el comedor escolar, lo que si se ha permitido es que nos tomemos una hora LECTIVA para ir a votar, sabremos la hora que nos corresponde porque sera funcion del equipo directivo organizar el funcionamiento para que tu clase sea atendida en dicha hora. Y nos  avisaran 24 horas antes de la hora que nos corresponde. Un saludo

Pues el director de mi centro dijo en claustro que había que usar horas NO lectivas para votar salvo el caso de aquellos que tuvieran las seis horas lectivas el día 4 de diciembre en cuyo caso sí que tendrían una hora libre para ir a votar.

Convendría aclarar eso porque de ello dependerá que la abstención sea brutal o no tanto.

RM

Si uno se plantea apoyar a un sindicato progresista,sociopolítico de izquierda y luchador ,una opción lógica es votar Ustea.

Si uno opta por un sindicato sólo profesional , estaría la opción de ANPE o Csif

Si uno opta por un sindicato profesional sólo de secundaria y crítico con el modelo sindical actual la opción podría ser Apia o Piensa.

Cada uno debe encasillarse donde crea oportuno.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'