¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jomalo72

Hola Scipion, creo que no es así, según privado de FLAFLI  donde no se tiene en cuenta es solamente para el cómputo de días para el verano pero si para el tiempo de servicio

Delacroix

Si cobras los días de vacaciones y estás dado de alta si que te cuenta el tiempo de servicio.

nicogc85

Buenas a todos/as:

Me alegro mucho de que las cosas vayan un poco mejor para todos, ya veréis como pronto estáis trabajando. Yo por mi parte estoy muy contento, porque ayer esperaba noticias y voy a estar por el centro hasta Febrero y ahí dependiendo de como evolucione la lesión de la profesora que sustituyo puede alargarse la cosa (rehabilitaciones y demás). Quería escribiros para brindaros mi apoyo a aquellos que esperáis, empatizo con vosotros perfectamente (tanto interinos como aspirantes),yo también he sufrido la espera y a veces se hace insoportable. Todo llega compañeros/as y con las elecciones en el horizonte, ya veréis como corre la lista (aunque sea una situación bochornosa para la enseñanza) sin embargo " a río revuelto ganancia de pescadores".

lourdes_453

Bueno pues una bajada más, mejoramos en 6 las llamadas del curso anterior ! A ver el viernes si nos depara alguna sorpresa y nos alegra el fin de semana ! Raya en qué puestos estás ?

nicogc85

Hola compañeros tengo una duda haber si me podéis ayudar. Trabajo desde octubre en la delegación de Málaga. En otras delegaciones siempre he cobrado a mes vencido, por lo que espero cobrar octubre en estos días. ¿Sabéis si se sigue la misma política en la delegación de Málaga? ¿Alguno que trabaje en Málaga tiene su nómina ya?

Ishtar

Gracias, Raya. A ver cómo evoluciona ésto...Esperemos que no vuelvan muchos a la bolsa y que este curso pueda finalmente volver a trabajar como profesora, y que entren aspirantes también.

quote author=raya73 link=topic=60149.msg1174587#msg1174587 date=1417008041]
Exacto, las bajadas son netas sin contar los que volvieron a bolsa por Navidad.
Ishtar, la bolsa bajo hasta primeros de abril, piensa que influye mucho cuando cae la Semana Santa. Si cae alta no da tiempo a que se reabsorban las vueltas a bolsa. El dato curioso es que el 4 de junio misteriosamente se alcanzo el puesto más bajo, evidentemente fue una llamada masiva para firmar las actas y no tenían más remedio q tener las plantillas completas
[/quote]

Ishtar

Por cierto, que la Semana Santa este curso cae entre el 29 de marzo y 6 de abril, cómo crees que influirá eso? Si me llamasen, yo calculo que sería por esas fechas...

helena con h

Cita de: nicogc85 en 27 Noviembre, 2014, 15:34:37 PM
Hola compañeros tengo una duda haber si me podéis ayudar. Trabajo desde octubre en la delegación de Málaga. En otras delegaciones siempre he cobrado a mes vencido, por lo que espero cobrar octubre en estos días. ¿Sabéis si se sigue la misma política en la delegación de Málaga? ¿Alguno que trabaje en Málaga tiene su nómina ya?
Las sustituciones se pagan al mes siguiente del trabajado. Las vacantes el mismo mes, siempre que no hayan cerrado ya nóminas a fecha de firmar contrato, como nos pasó a nosotros. Tú cobrarás ahora el mes de octubre.
Por cierto las nóminas no las han subido, al menos a nosotros, pero esta tarde ya han abonado la nómina.

Corinne

Hola Compañeros!!
Finalmente me han llamado por finnnn!!!!  De Jerez para una baja por enfermedad. ¿Puede ser ésta que comentas?

Dequote author=helena con h link=topic=60149.msg1174634#msg1174634 date=1417030238]
Cita de: Corinne en 26 Noviembre, 2014, 19:58:25 PM
Hola Compañeros,
Esta es la segunda vez en este año que estoy el 1 aunque solo tengo una provincia. He llamado a delegación y me dicen que no hay nada... Solo me queda esperar que los q regresen me adelanten por segunda vez... Uff, no le deseo a nadie este mal rollo que me genera ésta incertidumbre. Os deseo que cuando esteis cerca os llamen rápidamente porque esto es lo peor, estar a las puertas 2 veces y para nada...Saludos y ánimos a todos.
He visto que tienes Cádiz. ¿Cómo te viene Jerez? Mi mujer ha cumplido hoy los 15 días de baja necesarios para cubrir la sustitución. Lo mismo te llaman mañana y te dan una alegría. Suerte.
[/quote]

helena con h

Cita de: Corinne en 27 Noviembre, 2014, 20:44:54 PM
Hola Compañeros!!
Finalmente me han llamado por finnnn!!!!  De Jerez para una baja por enfermedad. ¿Puede ser ésta que comentas?

IES Alvar Núñez ?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'