¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

raya73

Pues el 9 en la general y 3 en la más baja, ya casi tocó con la punta de los dedos la tiza!!!

nicogc85

lourdes_453

Uffffff que poquito Raya ! , estás ahí ya ....qué nervios !

raya73

Cita de: lourdes_453 en 28 Noviembre, 2014, 00:25:19 AM
Es imposible no tener cierta "esperanza de entrar antes de navidad, pero siendo realista creo q sera despues. Lo que hace falta es que entremos todos ya y algun aspirante vea recompensado su esfuerzo.  :)
A ti tampoco te queda mucho..... a ver si coincidimos pronto en algun ies o delegacion!!!  ;)

Corinne

Cita de: helena con h en 27 Noviembre, 2014, 21:01:47 PM
Cita de: Corinne en 27 Noviembre, 2014, 20:44:54 PM
Hola Compañeros!!
Finalmente me han llamado por finnnn!!!!  De Jerez para una baja por enfermedad. ¿Puede ser ésta que comentas?

IES Alvar Núñez ?
Exacto!!

jaci

DEJAN

buenos días  estoy pensando en presentarme a  alguna comunidad saque opos en 2015 , se que es  difícil pero por probar que no quede la cosa , veréis me he mudado y  perdí en mudanza los temas 14 , 15  y 16 sabéis alguna pagina  que tenga tema gratuitos  que me sirvan de gua , si no los hay descarto lógicamente  esos temas ,pues serán de lo que no me estudie  y tampoco voy a comprarlo si solo me faltan  3 de 72

helena con h

Cita de: Corinne en 28 Noviembre, 2014, 01:08:01 AM
Cita de: helena con h en 27 Noviembre, 2014, 21:01:47 PM
Cita de: Corinne en 27 Noviembre, 2014, 20:44:54 PM
Hola Compañeros!!
Finalmente me han llamado por finnnn!!!!  De Jerez para una baja por enfermedad. ¿Puede ser ésta que comentas?

IES Alvar Núñez ?
Exacto!!

Enhorabuena!!!
Buen centro, buenos alumnos y buena baja.
Estamos en contacto.

lourdes_453

Cita de: raya73 en 28 Noviembre, 2014, 00:31:40 AM
Cita de: lourdes_453 en 28 Noviembre, 2014, 00:25:19 AM
Es imposible no tener cierta "esperanza de entrar antes de navidad, pero siendo realista creo q sera despues. Lo que hace falta es que entremos todos ya y algun aspirante vea recompensado su esfuerzo.  :)
A ti tampoco te queda mucho..... a ver si coincidimos pronto en algun ies o delegacion!!!  ;)

Bueno a mí me queda una espera más larga, tuve mala suerte con los destinos y retrocedí muchos puestos, en 2011 entré uno o dos días después que Fali y mira si estoy detrás ahora pero bueno  me tengo que operar la vista y hasta febrero si todo va bien no pueden hacerlo así que tampoco me urge, jeje cualquiera lo diría después de tanto tiempo, es una operación rápida y en unos días estaré recuperada así que espero que me llamen cuando me encuentre bien.

raya73

DEJAN, mándame un privado y te los paso por email..... Vaya que sean esos los temas que te caigan!!! ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'