¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuándo cobraremos este mes?

Iniciado por ignacio_vaca, 20 Diciembre, 2014, 11:57:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alex_el_leon

Yo también he escrito en su Facebook. No vamos a conseguir nada, pero que se sepa. A ver si somos mucho y llega a los medios.

Fermin

Lo que no comprendo es como otros funcionarios de la Junta si han cobrado y nosotros no!!.
Como estamos de vacaciones, pues no melestamos a nadie.Imaginaros los de Sanidad sin cobrar a estas fechas....pues podrían hacer daño, pero nosotros, ahora mismo les damos igual.....no podemos realizar ninguna medida de presión hasta el día 7 u 8...
Dinero para unos si y para otros no....vemos lo que importa la educación....

lmdcerro

Lo que no entiendo es que gran parte de nuestro sueldo viene del Ministerios. Q han hecho con él?

bolzano13

Mi hermana y mi cuñado trabajan en Justicia y cobraron el 19.

lorquino

Es cierto entrad en google y buscad alguna noticia relacionada con el impago de las nóminas de diciembre en Andalucía, veréis que no aparece nada...somos invisibles

naquia

Resulta sumamente revelador que seamos los únicos sin cobrar. Tampoco deja de ser curioso que el gobierno de un partido que presume de ser de izquierdas (?) abone puntualmente la nómina de los profesores de la concertada y nos deje a los de la pública haciendo cábalas y esperando el ingreso.

belen opo cadiz

Que poca vergüenza...y el sindicato que dice al respecto?? Porque para eso estan

prcris_7

Hola, a 26 de Diciembre y ni rastro de la nómina perdida... :o...yo para el 24 ya la había cobrado el año pasado, este ya veremos... :-\..y luego dicen que hay que incentivar el consumo, etc.... anaidrisa
En fin, vamos a ver cuando cobramos, lo importante es cobrar... adoraranad

prcris_7

Totalmente de acuerdo, ¿Dónde están los sindicatos?... :-X

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'