¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuándo cobraremos este mes?

Iniciado por ignacio_vaca, 20 Diciembre, 2014, 11:57:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

prcris_7

Gracias, pero no es suficiente..., yo sé lo que digo..,esto y una mariscada son lo mismo...,estamos más solos que la una... :'(

nocreoqueseayo

He leído en otro foro que algunas delegaciones están diciendo que a partir de hoy empiezan a dar orden de pagar....será para que no les molestemos más.

Ayy ojalá fuese de la concertada!!!!

gemasigu

en nuestra mano está, huelga indefinida!!!! ya está bien de abusos. No volved de las vacaciones y que los niños se queden en sus casas con sus padres, a ver cuánto aguantan los políticos de turno la presión de los padres

anapastor123

Recordad que los sindicatos no son entre en abstracto, sino compañeros que como nosotros no han cobrado y como nosotros, estan de vacaciones. Yo si estuviera en un sindicato no interrumpiría mis vacaciones para moverme por un colectivo como el nuestro, incapaz de moverse contra la subida de las dos horas y el despido de 4502 compañeros. Soy la primera jodida por no haber cobrado...pero no nos rajemos las vestiduras, q esto es un mal menor en comparación con lo que han hecho, y nuestra reacción no la veo proporcional.

Cita de: prcris_7 en 26 Diciembre, 2014, 12:23:59 PM
Totalmente de acuerdo, ¿Dónde están los sindicatos?... :-X

gemasigu

los sindicatos brillan por su ausencia...como siempre...

nocreoqueseayo

Hay gente que dice que en Unicaja ya están

contemplador

Laura_Pink

Los de Caja Granada dicen que están cobrando ya. Y yo soy de las que normalmente cobra de las primeras... (Soy de la Caixa)

nocreoqueseayo

En la caixa no hay nada desde luego.
Tampoco podemos ver la nómina

Se nota que no tenían pensado pagarnos, pero que ante las presiones y llamadas han cambiado de opinión e improvisado

Insti

Cita de: nocreoqueseayo en 26 Diciembre, 2014, 13:33:53 PM
Hay gente que dice que en Unicaja ya están

Soy de Unicaja. Delegación de Huelva.

Yo aún no he recibido nada

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'