¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuándo cobraremos este mes?

Iniciado por ignacio_vaca, 20 Diciembre, 2014, 11:57:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

darwinvive

Cita de: anapastor123 en 26 Diciembre, 2014, 12:51:20 PM
Recordad que los sindicatos no son entre en abstracto, sino compañeros que como nosotros no han cobrado y como nosotros, estan de vacaciones. Yo si estuviera en un sindicato no interrumpiría mis vacaciones para moverme por un colectivo como el nuestro, incapaz de moverse contra la subida de las dos horas y el despido de 4502 compañeros. Soy la primera jodida por no haber cobrado...pero no nos rajemos las vestiduras, q esto es un mal menor en comparación con lo que han hecho, y nuestra reacción no la veo proporcional.

Estoy de acuerdo contigo, ahora se nota bien como lo único que importa es el dinero. Asi nos va, desde luego esto en comparación con los atropellos que hemos sufrido como colectivo no es nada, y nadie ha movido un dedo.....

bessonova

La nómina ya está en el portal docente, ya solo falta que la ingresen en el banco

Laura_Pink

Insti

UNICAJA.

Delegación de Huelva.

Sigo esperando....

layka

Cita de: zocter en 26 Diciembre, 2014, 15:16:36 PM
Cita de: naquia en 26 Diciembre, 2014, 15:13:40 PM
Yo ya tengo la nómina en el portal del docente, pero sólo la correspondiente al mes de Noviembre (soy interina sin vacante). ¿Alguien sabe cuándo cobramos nosotros la extra?
En la siguiente
Los interinos sin vacante no cobran extra, les va remunerada en cada mes

wooster

Yo también de la Caixa y sigo sin cobrar.  cafeara anaidpreocupados
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

zocter

Cita de: layka en 26 Diciembre, 2014, 16:21:59 PM
Yo ya tengo la nómina en el portal del docente, pero sólo la correspondiente al mes de Noviembre (soy interina sin vacante). ¿Alguien sabe cuándo cobramos nosotros la extra?
En la siguiente
Eso no es así.
Yo soy interino sin vacante, a que concepto de los siguientes de mi nomina corresponde la paga extra??

11 Sueldo
52 Complemento de Destino (Docente)
53 Complemento Específico (Func.Tutorial)
55 Comp.Básico Complto. Especifico (Doc)
1 I.R.P.F.
3 Cuota Obrera

prcris_7

Cita de: darwinvive en 26 Diciembre, 2014, 15:48:26 PM
Cita de: anapastor123 en 26 Diciembre, 2014, 12:51:20 PM
Recordad que los sindicatos no son entre en abstracto, sino compañeros que como nosotros no han cobrado y como nosotros, estan de vacaciones. Yo si estuviera en un sindicato no interrumpiría mis vacaciones para moverme por un colectivo como el nuestro, incapaz de moverse contra la subida de las dos horas y el despido de 4502 compañeros. Soy la primera jodida por no haber cobrado...pero no nos rajemos las vestiduras, q esto es un mal menor en comparación con lo que han hecho, y nuestra reacción no la veo proporcional.

Estoy de acuerdo contigo, ahora se nota bien como lo único que importa es el dinero. Asi nos va, desde luego esto en comparación con los atropellos que hemos sufrido como colectivo no es nada, y nadie ha movido un dedo.....
Totalmente de acuerdo con vosotros, me refiero con lo dicho a todo, no tenemos nadie que nos respalde, ni nadie que organice una respuesta adecuada  y considero que son los sindicatos , que nos representan?.., los que tienen que hacer ese papel y no está de más que le demos algo de caña.., y si son compañeros con más razón..., el dinero no es todo, claro, pero estamos tan puteados que ya está bien, hombre...,cuanto aguantar más..., es una detrás de otra...,y como también decis hay gastos, hijos, hipotecas, etc...

layka

Cita de: zocter en 26 Diciembre, 2014, 16:25:35 PM
Cita de: layka en 26 Diciembre, 2014, 16:21:59 PM
En la siguiente
Eso no es así.
Yo soy interino sin vacante, a que concepto de los siguientes de mi nomina corresponde la paga extra??

11 Sueldo
52 Complemento de Destino (Docente)
53 Complemento Específico (Func.Tutorial)
55 Comp.Básico Complto. Especifico (Doc)
1 I.R.P.F.
3 Cuota Obrera
aparece :
13 Paga Extraordinaria.
Yo ahora mismo tengo vacante, pero cuando no tenía, la extra la remuneraban mensualmente, todos los meses cobraba algo más, y en junio y diciembre no cobraba extra.

rabelais

Y yo sin cobrar sexenio q me reconocieron en junio
Que fuerte

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'