¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuándo cobraremos este mes?

Iniciado por ignacio_vaca, 20 Diciembre, 2014, 11:57:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

harto

A mi ya me aparece la nomina de diciembre. Trabajo en delegacion de Cordoba.

lupenteam

A mi me han pagado 134 euros de paga extra desde el 12 de noviembre hasta el 31 de diciembre. Ahora mismo estoy con vacante y creía que me pertenecía más por la extra, la verdad que no me salen las cuentas, no sé si alguien me lo podría explicar.

Saludos

lorquino

Yo ayer vi mi nomina en el portal docente pero de cobrar nada de nada. Soy de la delegación de Cádiz y la entidad es Cajamar.

Insti

Desde luego la Consejería de Educación de Andalucía se está retratando...

... pero las entidades bancarias tampoco se están quedando muy atrás...

Que alguien me explique qué pacto secreto hace que haya algún banco disponga antes del dinero, creando tales agravios comparativos y permitiendo que algunos puedan disfrutar de las fiestas mientras que otros seguimos, a estas fechas, sin ver un duro...

controsol

Yo creo que en Sevilla no cobró nadie aún

nievesm

Yo cobré ayer a las 14.00, trabajo para la Delegación de Almería. Tenía una duda: es normal que desde octubre no me hayan pagado el complemento específico por ser tutora?

nocreoqueseayo

Yo tuve el ingreso de mi nómina ayer mismo en La Caixa en Sevilla. Lo miré por la tarde y ya estaba.

lorquino

No es lo normal a mi en la nomina de noviembre me pagaron la tutoria atrasada de octubre y ahora en la de diciembre ya sí viene también la tutoria los 25 euros que es algo irrisorio teniendo en cuenta la cantidad de trabajo que conlleva una tutoria en primero de la eso

Juan Antonio López

Cita de: lupenteam en 27 Diciembre, 2014, 10:48:50 AM
A mi me han pagado 134 euros de paga extra desde el 12 de noviembre hasta el 31 de diciembre. Ahora mismo estoy con vacante y creíÃ,­a que me pertenecíÃ,­a más por la extra, la verdad que no me salen las cuentas, no sé si alguien me lo podría explicar.

Saludos

Hola , para cobrar la extra de diciembre (unos 1273 € brutos para un profesor de secundaria, tutor y sin trienios) debes de haber trabajado los meses de Jun-Jul-Ago-Sep-Oct-Nov (180 días) y para cobrar la extra de junio deberías trabajar los 6 siguientes ( de Dic a May)(otros 180 días).
En tu caso de paga extra te corresponderá la parte proporcional a los 19 dí­as que has trabajado en noviembre: unos 134,37 € brutos.

nubedealgodon

Y si yo trabaje el año pasado el mes de junio mas quince días que me prorrogaron por vacaciones en julio y este año he empezado a trabaja el 10 de noviembre.
Como me pagaran la extra contando junio y julio o solo noviembre??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'