¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuándo cobraremos este mes?

Iniciado por ignacio_vaca, 20 Diciembre, 2014, 11:57:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hormigol

yo he trabajado desde el 15 de noviembre en granada, soy interino, he tenido que pagarme alquiler y para mas inri nos pagan con un mes de retraso, mi banco es la caixa, y actualmente aún no he percibido ni un centimo de la delegación.... estoy super tieso!! a ver si pagan ya!!!

Juan Antonio López

Cita de: nubedealgodon en 27 Diciembre, 2014, 12:59:51 PM
Y si yo trabaje el año pasado el mes de junio mas quince días que me prorrogaron por vacaciones en julio y este año he empezado a trabaja el 10 de noviembre.
Como me pagaran la extra contando junio y julio o solo noviembre??
Cuando te pagaron la nómina de junio y la de julio, ya te pagaron la parte proporcional de la paga extra correspondiente a esos meses. Ahora sólo te pagarán contando noviembre

franxx

Cita de: nievesm en 27 Diciembre, 2014, 11:44:26 AM
Yo cobré ayer a las 14.00, trabajo para la Delegación de Almería. Tenía una duda: es normal que desde octubre no me hayan pagado el complemento específico por ser tutora?
[/quote

Preguntale al Dire a la vuelta si ha firmado digitalmente el documento que emite Seneca donde vienen todos los tutores, si lo hace manualmente y lo manda a la Delegacion (como se hacia antes) no vale y el sistema no se "entera" de que seas tutor aunque aparezcas en Sénca como tutor en una de las unidades de tu centro. Esta información se actualiza cada tres meses asi que si ahora no lo has cobrado tendras que esperar un poco. De todas maneras no lo pierdes, se te pagará todo como atrasos.  ;)

anispasa

Maehtru

orar

Ayer, día 26 a las 15,30 horas ingresó LA CAIXA de Sevilla . Por la mañana llamé a Delegación para preguntar y dijeron que había habido un error en la confección de las nóminas  anaidpreocupados   bebespole , y no se cayó nadie del sillón al decirlo, obvio. En fin ....

Xenon

En BANKIA tampoco.
Es comprensible viendo la trayectoria de ésta caja. Los fondos deben estar dispionbilbes para los grandes directivos y las tarjetas B. Una vez resuleto ésto, las nóminas retenidas de los que se ganan la vida con su trabajo van siendo liberadas. Pero lo primero es lo primero. No debemos olvidar que hay muchas personas en éste país que dependen de los trabajadores. Lo somos todo para ellos.
Me aguanto porque tengo la hipoteca vinculada allí.

Xenon

Es más, que si me tengo que aguantar sin porder comprar un jamón o los mismos regalos de Navidad hasta bien entrado Enero, será para que a ésta comitiva de señortes no les falte. Sea por ellos y por su buen hacer. Un brindis!!!!

coco_24

jmiguel.arthis

Alguien sabe algo nuevo??
Esto es un despropósito, ..alguien tiene nueva información? ?
Gracias de antemano.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'