¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lourdes_453

Pues  a mi me faltan 3 llamadas para igualar mi mejor posición antes de Navidad, estoy la 20 en la provincia más baja , así que a ver como marcha enero y si nos da muchas alegrías ! 

FALI8

Alhana

Sí sí, a mí también me faltan 3 para mi mejor posición,  pero estoy en la que estaba cuando cerraron la bolsa el 15 de diciembre. A ver qué tal se porta el día de mañana. Yo estoy hasta nerviosa y eso que estoy segura de que por muy bien que vaya la semana esta no va a ser. Pero bueno parece que ya veo la luz al final del túnel....
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Sur

Ha llamado Sevilla, el viernes Granada, etc.

Ánimo!
Inmi

ivaj88

Hola buenas tardes!!
Soy primerizo en estos temas, me presenté por primera vez el año pasado y aprobé. Actualmente estoy entorno al 190, es prácticamente imposible que trabaje aunque sea el año que viene, verdad?. Ahora acabo de obtener el B.2 en inglés, creéis que sería más conveniente obtar por la bolsa bilingüe? en caso afirmativo, cuando debería efectuar el cambio de la mismas. Muchísismas gracias!! Y ánimo a todos, la esperanza no se ha de perder jamás  :)

sanchez1976

Hola Ivaj88, yo creo que este curso es imposible que entren aspirantes pero el curso que viene puede que sí. Ten en cuenta que cada curso se jubilan más de 100 personas de nuestra especialidad y que, por otro lado, hay elecciones en Andalucía (con lo que ello significa ...).

Scipion

Creo que el año que viene puedes entrar. El tema del B2 es una faena porque tienes que esperar a que vuelvan a abrir listas bilingües y las han abierto este curso pasado así que es difícil que se agoten pronto.

Alhana

Ofú, ¡qué manía le estoy cogiendo al número 19! A ver si esto se mueve....
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Pilor82

Me explica alguien qué está pasando con la bolsa? No es normal la semana q llevamos. Tan sólo 5 llamamientos y eso que la bolsa acaba de abrirse. De verdad qué desesperación. Esperemos que mañana baje bastante.

elella

Bueno esperemos q mañana se un buen viernes brujakermit
Lucas Granada q tal ha ido todo? Espero q estés currando. Raya73 qué tal estás tú?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'