¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hormigol

Cita de: Benalugo en 09 Enero, 2015, 13:43:38 PM
No es muy buena fecha que digamos Belén¡¡. Muy buenas compañeros. Me han ofrecido Osuna y Los Palacios. He elegido los Palacios porque es embarazo de riesgo. ¿Alguien por la zona? ¿Posibles alojamientos?

Gracias y mucha suerte..
Enhorabuena, xk un embarazo de riesgo a estas alturas es hasta el final, en cuanto a la bolsa... poco en la mañana de hoy, 4 bajadas en total y para ser el primer dia... enfin a ver si la semana k viene no se estancase

mfercan070

Buenas Benalugo, yo soy de Los Palacios y además he trabajado en un IES de Los Palacios de profesor de Ed. Física. ¿Qué instituto te han dado? Si necesitas alguna información pregúntame. Un saludo.

zOOn

Cita de: belen opo cadiz en 09 Enero, 2015, 13:18:55 PM
como vais compis? parece ser que mi sustitucion acaba el 20 de abril, pero comento el titular que iba a hacer un papeleo de reclamacion para retrasar la entrada 1 mes mas.. algo asi...pero el cese es si o si... con lo cual si lo hace con el papeleo es el 20 mayo...fecha chunga verdad para seguir trabajando? que me convendria mas?  yo pienso que guantar lo maximo posible aqui sobre todo por el traqueteo de mudanzas pa 1 mes escaso. pero pensandolo bien casi seguro que el 20 de mayo ya ni llaman... os acordais hasta cuando llamaron el año pasado?

Nunca se sabe belen...si es cierto que un 20 de mayo es ya bastante difícil que vuelvan a llamarte, ya depende de tus planes lo que te venga mejor.

hormigol

Bueno parece que van a seguir a rajatabla lo de los 15 dias... entre ayer y hoy la bolsa sigue igual, ayer se produjo una subida y a final de la mañana bajo ese mismo... espero k se empiece a mover esto pronto xk ya es hora... jijiji a ver k pasa, hay algunos xaki aun sin destino k estan justo delante mia a ver k suerte tenemos xk lo de las elecciones sindicales nos vino regular...

Benalugo

Están cubriendo las bajas que tenían pendientes de antes de Navidad. Hasta que no pasen los 15 días dichosos, no cubrirán las bajas nuevas que les han entrado que a buen seguro serán bastantes o eso esperemos.

Paciencia compañer@s y suerte!!

zOOn

Ánimo que ya mismo empiezan a llamar.

hormigol

3 llamadas han caido hoy!! parece ser que de granada, al menos todos tenian puesto granada, así que parece que esto empieza a moverse, mañana no llamaran como va siendo costumbre los jueves, y el viernes espero que ya se empiece a notar el principio de año.

hormigol

Como era logico pensar... hoy jueves la bolsa no se ha movido nada, espero k sea preludio de un buen viernes k anime esto un poco, de momento parece k habia algunas sustituciones pendientes desde antes de navidad en sevilla cadiz y granada, a tenor de los movimientos de la bolsa y sin confirmacion de ningun compañero, espero k mañana se animen para ir xolocando los efectivos k se han dao de baja durabte las vacaciones!!

zOOn

Como va la mañana de viernes?!

hormigol

Cita de: zOOn en 16 Enero, 2015, 10:27:39 AM
Como va la mañana de viernes?!
El doble que ayer.... nada de nada

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'