¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EF secundaria Paco Guindilla

Iniciado por belen opo cadiz, 15 Septiembre, 2009, 12:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Manu85

hormigol

En los demas foros estan igual aunk hoy ya se estan moviendo, vamos a ser pacientes a ver k da la mañana de si

hormigol

Lamentable.... ni una llamada hoy viernes!!! Aun falta media hora... no creo k arreglen nada habra k seguir esperando xo bueno a ver k pasa solo haen llamao a 4 de mates 1 de lengua otro de historia y poco mas, todos los foros y especialidades indignados, primaria igual.... enfin feliz fin de semana

hormigol

Bueno volvemos a estar a lunes y seguimos con las bolsas paralizadas aunk a tenor de la legislacion se prevee cumplimiento a rajatabla 10 dias laborales 15 naturales, hasta el jueves k sera el viernes no espero movimientos, lo k venga... solo unos pocos se supone k lo saben...

hormigol

Termina el lunes y nada de nada... creo k estaremos igual hasta el viernes, espero k la contratacion de 400 sanitarios para cubrir la oleada de urgencias no retrase la contratacion de profesorado...

zOOn

Vaya tela...y tiene que haber montones de bajas. Espero que cuando arranquen den un buen tirón.

hormigol

Xo que hoy lleva el mismo camino.... nade na na de na de na....

hormigol

Bueno otro dia en blanco, aunk en algunos hilos de otras especialidades han dao algunas cosas, incluso m llama la atencion k han llamao a un compañero de otra especialidad pa oncorporarse el jueves a ver si eso kiere decir k mañana es el dia de llamadas

Benalugo

Si no me equivoco, mañana se cumplen los 10 días lectivos que hay que esperar para cubrir bajas, así que seguramente esto empezará a funcionar. Suerte e id comentando a ver que tal se mueven las provincias.

hormigol

ALELUYA acabamos de bajar un puesto!!!! A ver si arranca esto ya de una vez!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'