¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ELECCIONES ANDALUZAS DE MARZO

Iniciado por RM, 29 Enero, 2015, 21:09:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RM

El bilinguismo no es un problema importante en la educación andaluza.

andrejuela

Cita de: unodejerez en 03 Marzo, 2015, 22:23:49 PM
No suelo hablar mucho de política y menos ponerme de parte de nadie.... Pero no lo puedo evitar esta vez. Para mi la mejor candidata sin duda es Teresa Rodríguez. Compañera de trabajo, de cuando estuve liberado en Ustea, es una persona que mueve montañas. Todos los que participamos en Marea Verde de cadiz podemos hablar de elloa. Personalmente no he conocido una persona mas integra y con mejores valores necesarios para luchar por una Andalucía mas justa para tod@s. En fin, perdonad quizás la propaganda... Pero si no lo digo reviento!! Un saludo

Estoy contigo, quién mejor para la educación andaluza que alguien que la ha vivido desde dentro y que además ha demostrado su implicación en nuestra lucha.

RM

Encuestas:

PSOE y Podemos, eufóricos; PP e Izquierda Unida, deprimidos.

RM

El proverbial señorito andaluz es historia. Está cómodo con el PSOE al frente del Gobierno andaluz. Lo corrobora el mismísimo Cayetano Martínez de Irujo, conde de Salvatierra: "La Junta lo está haciendo muy bien"

RM

Susana va a necesitar el apoyo de Podemos.

RM

El lunes por la noche en Canal Sur hay debate entre los cabezas Psoe,PP,IU.

RM

¿Alguien conoce las propuestas concretas de Ciudadanos o de Podemos para la educación andaluza de cara al 22 de Marzo?

RM

Sólo encontré ésto de Podemos:

EDUCACIÓN

21. Priorizar la disponibilidad presupuestaria para que el sistema de enseñanza público responda a las necesidades que la sociedad exige, dignificando para ello la profesión docente, evitando los recortes en educación y elevando el presupuesto al menos hasta alcanzar la media europea de inversión (6,5% del PIB).

22. Garantizar la universalidad y gratuidad de la Escuela Infantil desde los 0 años.
Crear todas las plazas públicas necesarias en educación infantil para cubrir las
necesidades de la población (en colaboración con organismos municipales).

RM

Parece que concretan bastante poco.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'