¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMADAS DE ECONOMÍA

Iniciado por MLUZ, 18 Septiembre, 2008, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

rubenb

Hola!
Ayer acabó mi sustitución en Cogollos Vega (Granada), así que la mala noticia es que vuelvo a la lista como nº1...La buena es que sólo en la provincia de Granada..así que la mayoría no notaréis el retroceso.
No sé si habrá llamadas esta próxima semana, la previa a semana santa seguro que no..
Si hay novedades aviso..
A ver si tras Semana Santa hay varios bebespole

aridalae

Hola compis!

Yo creo que seguiré con mi sustitución hasta final de curso... no lo sé al 100% pero es bastante probable :)

He echado un ojo al resultado del concurso provisional de traslados, en economía saldrían 6 personas que se van a otras CC. AA.?
(si no me he equivocado)

triskadora

Hola, en Sevilla capital hay una baja, la mía. Lo más probable es que llamen para el día 17 que es cuando se cumplen los días de espera. La persona a la que llamen estará lo que queda de curso, porque es una baja por riesgo en el embarazo y a partir de mayo será baja maternal.

Mucha suerte a todos.

rubenb

Antino

Hola, pues yo debería volver a la bolsa hoy (a todas las provincias), pero aún no aparezco, he llamado a la delegación de Sevilla y me dicen q el director del instituto tiene q presentar la incorporación del titular o algo así....ainss, es la primera vez q me sueltan esto y q tengo q hablar con el director para preguntarle si la ha presentado....

economia83

Antino supongo que ya habrás vuelto a la bolsa. Porque hemos retrocedido otro puesto! Sabéis si antes de semana santa suelen llamar? A ver si cuando pase semana santa hay mas llamadas! angelitoara angelitoara

Antino

Hola, ya estoy en la bolsa, bueno, desde el mediodía, las cosas burocráticas, pues debe de haber alguna llamada mañana y si no la/s hay, ya si q hasta después de Semana Santa no habrá movimiento, supongo  angelitoara angelitoara

Suerte y ánimo a todos.

rubenb

Yo creo que podemos desconectarnos de los móviles ya, que hasta la vuelta de las vacaciones no llamarán..
Suerte a la vuelta, algo tiene que haber!

ross1234

Hola,

No soy de esta especialidad pero quiero saber cómo ver si personas de mi especialidad se van a otras comunidades, por fi ¿ cómo lo veo?

MIL GRACIAS

Antino

Pues nada de nada  cafeara

Salvo sorpresa mayúscula, hasta después de Semana Santa (dos semanas después) no va a haber nada...en fin, paciencia  anaidburla

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'